Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Hacer realidad mi sueño

3dsmax Hacer realidad mi sueño

mis queridos amigos: el sueño de mi vida me ha impulsado a aprender 3ds Max. Aún soy novato, pero me empujan los deseos de aprender y de hacer realidad mi sueño. Soy arquitecto, pero en verdad siempre me ha gustado dibujar. Por eso admiro los trabajo que se hacen en la televisión de dibujos animados y me jure realizar mi obra maestra en ese campo. Actualmente trabajo en el guión de un largometraje de dibujos animados sobre un hecho histórico ocurrido en mí país, Cuba, y que involucro a varias naciones. Resulta que, en 1762 los ingleses atacaron la habana, que, por aquel entonces era en centro del comercio entre América y sus metrópolis en Europa. El combate duro unos 2 meses con la derrota de las tropas españolas por negligencias constantes de sus lideres. Mi film pretende contar esa historia desde el punto de vista de un joven británico que se involucra en la invasión huyendo a un matrimonio conveniado y aquí encuentra a una chica que en nada simpatiza con las ideas británicas. En general esa es la historia, y como verán, tendré que realizar en 3d barcos de esa época (fragatas, buques, transportes), armas, coches (carros), cañones, efectos del mar y arquitectura.

Como verán, aún no se casi nada de cómo usar 3ds Max. Estoy aprendiéndolo de forma autodidacta, pero he tropesado con dificultades en el tutorial de la versión 7, como, por ejemplo, que me envía a ver unos ejemplos en una carpeta que supuestamente se debe llamar tutorial y no aparece. ¿será que esta versión salió con ese problema? De cualquier manera les escribo ewesto para compartir con ustedes mi sueño y mi decisión de continuar adelante. Estoy solo en esto. No desarrollo este asunto con alguna empresa sino por mis propios medios. He dedicado a estudiar dureante más de 3 años este hecho histórico para no cometer errores y pretendo hacerlo a cualquier coste. Agradecería la cooperación de todos los que deseen involucrarse en mí tarea y contribuyan a feliz término este sueño mío. Gracias a todos. Pueden contactarme por este foro, email o Yahoo Messenger donde mi nick es useara.
    .

Hacer realidad mi sueño

Vaya. Pues tienes una tarea difícil. ¿piensas hacer esa película de animación? ¿vas a hacer tu el guión? ¿Qué tienes en mente para llevar el proyecto adelante? ¿cuales son tus planes?
    "Los sueños tienen que ser locos"
    Fito Cabrales

Hacer realidad mi sueño

Ubiel, aplaudo tu entusiasmo, pero sinceramente, si no encuentras muchos inversores y una empresa que se haga cargo, es una tare imposible hacer un largo tu solo en 3d.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Hacer realidad mi sueño

Opino como Rasheck. De todas formas, lo que sí puedes hacer es plantear a fondo una escena, una porción del largo (pongamos 1 minuto) y volcarte a fondo. Aprenderás un montón y te darás cuenta de lo que hace falta, de lo que no, de que tienes que estudiar, de cómo organizarte, de cuanta gente podría hacer falta, etc. Saludos.

Hacer realidad mi sueño

Me estas empezando a recordar a justo gallego, una persona que lleva 40 años costruyendo una catedral el solo. Eso si lleva 40 años. Hacer uno solo un largometraje es algo sino imposible, algo que te llevara toda la vida, y si te da.

Solo ay un consejo que te puedo dar, ilusión y constancia.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Hacer realidad mi sueño

Otra opción querido amigo es generar las hescenas más importantes de forma muy descriptiva, con lo esencial, hay muchas cosas que se pueden sugerir con cajas, o sea que se pueda describir con objetos básicos, una vez hecho esto si la narativa es muy buena, puedes buscar gente que invierta en tu proyecto, obviamente esto debería estar acompañado con vocetos renders realistas o ideas de cómo quedaría terminado, algo así creo que hizo el director del señor de los anillos, bueno espero poder ayudarte. Saludos.

Posdata: no abandones tus sueños.
    "RonDamon"... el pionero de las gorras de Jean
    http://www.lucianoprata.com.ar/

Hacer realidad mi sueño

Imposible? Depende, principalmente de tu motivación, si no mira este caso: http://www.kazeghostwarrior.com/.

El libro en el que el autor del cortometraje (23 minutos) explica todo el proceso (creo que de obligada lectura en tu caso): http://www.amazon.com/exec/obidos/tg...books&n=507846.

Creo que fue Napoleón el que dijo: como no sabían que era imposible, lo hicieron. Un saludo para todos y para ti ubiel, montañas de ánimo.
    "Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal