Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 149

Tema: Atentado

Atentado?

Bueno. Espero que ya estáis todos más calmados. Siempre lo mismo a destruir, a matar. Percibo demasiado odio y rencor en las últimas páginas.

Voy a ser un poco feminista diciendo esto, pero es lo que hay:
    Si en la historia hubieran gobernado más mujeres, muchas guerras se habrían evitado.

Atentado?

Estoy con Yuki, la mitad de las guerras son causadas por un exceso de testosterona, (ya lo decía Robert langdom).
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Atentado?

Yuki, flipas si crees que se consigue algo saliendo a la calle con pancartas de no a la violencia. ¿Un trago?

Atentado?

Bueno, menos mal que alguien me da la razón. El problema es que el hombre siempre se ha impuesto ante la mujer por la fuerza, y para cambiarlo se tendrían que borrar muchas páginas de historia.

Atentado?

Si en la historia hubieran gobernado más mujeres, muchas guerras se habrían evitado.
    La guerra seguiría existiendo de todas formas, solo que en vez del armamento convencional os tirareis planchas, rulos para el pelo, rodillos, y lo más peligroso, el cotilleo nuclear.
    ¿Ahí ¿pero ya está ocurriendo? Ñje, ñje, ñje.

Atentado?

Yuki, flipas si crees que se consigue algo saliendo a la calle con pancartas de no a la violencia. ¿Un trago?
    No hablo de pancartas. Solo hay que ser más cerebral. Muchos problemas surgen por tomar decisiones en caliente.

Seguro que tú alguna vez le hubieras partido la cabeza a alguno. Pero luego te has dado cuenta que no valía la pena. Sea por el motivo que sea ¿no?

Atentado?

La guerra seguiría existiendo de todas formas, solo que en vez del armamento convencional os tirareis planchas, rulos para el pelo, rodillos, y lo más peligroso, el cotilleo nuclear.
    ¿Ahí ¿pero ya está ocurriendo? Ñje, ñje, ñje.
    No me vas a picar.

Atentado?

No hablo de pancartas. Solo hay que ser más cerebral. Muchos problemas surgen por tomar decisiones en caliente.
    Piensa, los de arriba lo tenían todo calculado en el presupuesto, existe una mercancía de pago llamado daños colaterales.

Atentado?

Piensa, los de arriba lo tenían todo calculado en el presupuesto, existe una mercancía de pago llamado daños colaterales.
    Eso es muy cruel.

Atentado?

Claro que lo tienen calculado, cuando se invadió Irak, se habrá calculado una cierta cantidad de muertos permitidos, se establecerá un margen aceptable de perdidas.

Cuando Aznar se metió en apoyar esa guerra, habrá pensado: los yanquis esta guerra la van a hacer igual, con o sin mi apoyo, pero si estoy allí yo puedo aprovechar la situación. Claro que los muertos aquí no pintan nada, solos réditos políticos/económicos.

Este razonamiento lo escuché de varios peperos, que se mostraban totalmente de acuerdo con la postura de Aznar para aprovechar la situación. Y al mismo tiempo puteaban a los giles que salían a manifestarse contra la guerra. Tiempo después ellos mismos estuvieron en la otra manifestación contra la violencia del 11-m.

Un caso curioso, una excompñera de trabajo que es del p y de un grupo que aquí se les dice kikos o algo así (es un grupo ultracatolico, ya se sabe: todos los hijos que dió te mande, etc). Hablando del tema de la guerra, con mi mujer cada vez que puteabamos a Aznar por haber apoyado a Bush, ella siempre decía ese cantito de que ha España le convenía, que EU después nos devolvía el favor. Y a la mie*da toda la catolicidad, el amor, total los que van a morir están lejos y son árabes.

Qué mundo este.

Atentado?

Voy a ser ¿un poco? Feminista diciendo esto, pero es lo que hay: Si en la historia hubieran gobernado más mujeres, muchas guerras se habrían evitado.
    Ostras, claro, si yo hubiera hecho esto, o aquello otro estaría unos miles de veces mejor que como esta, el caso es que por las causas que fueran no ha sido así, y no veo que haya pruebas que me hagan creer que la mujer por el hecho de ser mujer, físicamente hablando, ya viene con un extra de aptitudes que mejorarían en algo las cosas, eso sí, algo cambiaría, pero esta es una cuestión que se sabría, solo si ya formaría parte de la historia.

En cualquier caso, y sin ánimo de molestar a nadie, me parece un comentario fuera de lugar, y solo hace que abrir otro frente, ¿quién lo iba a decir? Viniendo de una mujer. Abrazos.
    Última edición por mouseup; 12-07-2005 a las 14:50

Atentado?

Lo que dice Leander es cierto, a pesar de la coña. Si hubiesen gobernado las mujeres, creo no hubiese habido menos muertos. Quizá no hubiesen muerto de forma tan directa. Por algo ya se sabe que los asesinos apuñalan brutalmente, las asesinas envenenan y manipulan. Pero ambos matan.

Posdata : caray mouseup, hacia ya un tiempo que no te veía la car, el avatar.

Atentado?

Borrar.

Atentado?

Me encanta, la gente aún piensa que las guerras las declaran los gobiernos y son los gobiernos los que deciden, un secreto, son las empresas y los intereses económicos quien decide o no una guerra.

De las guerras de hace 200 años no digo nada, pero de las últimas, ahí no pincha ni corta nadie, solo el dinero.

Gobierne quien gobierne el dinero no tiene sexo, yo no he visto a condolesa rice diciendo a Bush que pare la guerra, y anda esa es mujer, y mira tu que tontería, el petrolero más grande de la exon se llama condolesa rice, seguro que esa petrolera nombró así ese barco por lo buena que es condoleza y por el premio nobel de la paz que le darán seguro.

Así que, me uno al compañero mouseup, por cierto, cuánto tiempo sin verte, y pienso que el comentario de las mujeres no es apropiado, si se dijese al contrario, (que la mujer hace algo mal por ser mujer) ya tendríamos aquí el jaleo montado por machismo, en fin, la discriminación positiva es lo que tiene.

La mala leche no tiene sexo, cada uno es hijoputa por su naturaleza no por su sexo. Saludos.

Atentado?

Primero: me cago en todos los terroristas de y en los imbéciles que juegan al risque con la humanidad. Segundo: con las mujeres en el poder habrían menos guerras, pero más conflictos.

Y sino acordaros del chiste de las dos tías que se encuentran, los sablazos que se meten por detrás.

Ya me imagino una conversación entre dos mujeres líderes mundiales:
    -Chica, que dominio tienes, me encanta como has levantado la economía de tu país, (en realidad pensando: y la engreída ésta, no ha tenido suerte ni nada, pero eso lo arreglo yo. Mañana mismo mando que bloqueen todos los barcos de su flota pes quera alegando una contaminación súbita).

Vaya, gracias. A mí lo que me alucina es ver lo guapa que te has puesto, se ve que la política cada día te sienta mejor (en realidad pensando: y la gorda ésta, con lo bueno que está su marido, no entiendo cómo puede estar con ella. Esta misma noche le envío al hotel a los comando hiper entrenados de la muerte para que cambien su botella de colonia por un pestilente, verás cómo no folla en 1 mes).

Y todo de ese estilo. Saludos.

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo