Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Concurso de mascotas 3d

Concurso de mascotas 3d

Buenas, por si alguien le interesa. He visto una página de animación donde entran profesionales de España (y tal vez de más allá). Es principalmente de animación tradicional y de 2d digital, otra cosa, creo que habrá que evitar hablar de este foro y hacer mención sobre el por el asunto de la piratería, ya que habrá gente de empresas y tal vez no les guste. A ver si hay represalias. La página es casi la promoción de un software, el CTP. Un saludo.

Concurso de mascotas 3d

Mue interesante. Ahora podemos enterarnos de cómo está la animación en este país y el nivel. Saludos y gracias.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Concurso de mascotas 3d

Bueno se me olvidaba, hay un concurso y el premio es una copia legal del CTP. El segundo otra versión inferior. Consiste realizar una imagen de la mascota en 2d o 3d, así que, si os interesa, bueno, no olvidéis votar por mí. (si os gusta, claro). Vota Rmortis por un mañana mejor. Un saludo, a ver si el futuro de la animación española está en el 3d.

Concurso de mascotas 3d

Otra cosa, creo que habrá que evitar hablar de este foro y hacer mención sobre el por el asunto de la piratería, ya que habrá gente de empresas y tal vez no les guste.
    Bueno, creo que ninguno de los que sentimos este foro como nuestro hacemos autobombo por toda la red sobre las maravillas de éste nuestro hogar. Y sobre lo de la piratería es de esperar que el sentido común de cada cual cumpla su función y la gente se límite a pedir y a buscar allí donde deben, por cierto, ya he visto tu imagen, y quizá participe. Suerte.

Concurso de mascotas 3d

Buenas, IkerClon no espero menos de la gente de aquí, pero por si acaso no viene mal recordarlo por si hay algún despistado, yo incluido. Tengo que reconocer que mi modelo no es muy bueno, pero como parece que no había mucho nivel en 3d, pues la pongo para que se vea al menos. La hice en una tarde. Aunque ahora que llegan refuerzos seguro que sube el nivel, que la España 3d no sé recuerde por el bosque animado o los guerreros del apocalipsis ¿se titulaba así? Y otras tantas producciones. Un saludo.