Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Viviendas con piscina

Viviendas con piscina

Hace tiempo que no publico nada. Aquí os muestro un trabajo que terminé hace poco. Al cliente le gustó, pero seguro que es muy mejorable. Animaros a criticar todo lo que queráis. Max 5 + Vray.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas int pisci02.jpg  

Viviendas con piscina

Está muy chula, puede que el cielo este muy oscuro, pero en general se ve bien. Buen trabajo.

Viviendas con piscina

Deberías haber invertido la fotografía de la izquierda, las sombras están al revés. El agua esta saturada en exceso, prueba a bajarle el azul.

Muy chulo el render.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Viviendas con piscina

Me encanta, como tontería, por eso de quitar la homogeneidad del cielo, que tuviera alguna nube o cambio de color. Un saludo.

Viviendas con piscina

Bueno, pues si lo pides unas críticas con ánimo constructivo y limando al máximo: No me gusta:
    -Los personajes de la izquierda, los quitaría sin dudarlo, la luz no cae, así como dice floppy. ¿quizás les falle la escala también?
    -La textura del suelo ponla paralela a la piscina y con la junta en su sitio que no cuesta tanto.

La fachada la veo pobre, no sé si el material es así, pero con un poco de reflexión ganaría mucho la imagen.

El cielo, quizás más claro con una tersa tirilla de nube.

Encuadre subjetivo, yo le añadiría por arriba, que la fachada principal acabe por la derecha, aunque no estoy seguro.

Después de todo un buen ajuste tonal, no sé, el conjunto de colores no acaba de funcionar.

Me gusta:
    -La piscina, quizás floppy tenga razón, pero está muy lograda.

Los personajes de la derecha, muy bien integrados.

Los árboles, quizás pelo saturados, pero funcionan muy bien ¿cómo los has hecho?
    A pesar de las posibles mejoras esta muy bien para el promotor, pero eso sí.quita a esa pareja y cambia el cielo y la dirección de las losetas.

Y una toalla lograda sobre la hamaca como he visto en otros renders aportaría bastante frescor a la escena, yo que nunca he hecho ninguna. Un saludo.
    Última edición por dixan; 13-07-2005 a las 15:00

Viviendas con piscina

Los RPC parecen como pegados, bueno, eso pasa siempre, como consejo yo trataría de corregirlo en Adobe Photoshop, trata de seguir la luz, dibuja la sombra y luego dale un desenfoque a la capa en donde dibujaste la sombra, de esa manera van a quedar más reales, o por lo menos acorde con la iluminación, me sumo a el comentario del cielo y la pileta.

Por otro lado, podrías mostrarnos el seteo del material del agua, me parece muy bien logrado.
    Voy, duro de pasiones, montado en mi ola única,
    lunar, solar, ardiente y frí*o, repentino,
    dormido en la garganta de las afortunadas
    islas blancas y dulces como caderas frescas.

Ebrio de trementina, Pablo neruda

Viviendas con piscina

Muchas gracias a todos por las críticas. Alvi: me gusta mucho ese cielo de azul intenso, pero quizás es verdad que es demasiado oscuro o saturado.

Sr. Floppy: buena observación la del RPC con la luz que no coincide con la escena. Estaré más atento en ese tipo de detalles.

Tonneti: no es una tontería, el cliente me pidió lo mismo en otros renders de esta misma urbanización.

Dixan: los RPC son difíciles de que queden bien, todo el mundo lo sabe, pero no imposible, es cuestión de paciencia y hacerse con una buena biblioteca.

La alineación de las baldosas, otro detalle que se me suele pasar, buen ojo.

Lo de poner reflexión a los ladrillos no lo había pensado nunca, si tengo tiempo haré alguna prueba.

Lo del encuadre no acabo de entenderlo, supongo que, lo que quieres decir es que la vista en el lado derecho acabe donde finaliza el edificio, ¿no?
    A que te refieres con el ajuste tonal? Demasiada saturación, o brillo?
    Los árboles son simples RPC, es decir, mapa Diffuse + mapa de opacidad. También lo de la toalla lo había pensado y me parece muy buena idea, pero al final por vaguería o falta de tiempo no lo hice.

Hernanjl: te digo lo mismo. Aquí te pongo una muestra del material, que no sé si realmente está bien ejecutado ya que mi forma de trabajar es un poco, ensayo-error. Gracias a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas material-agua.jpg