Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 36

Tema: Encantado de haber encontrado este foro

Bueno, bueno, tampoco hay que pasarse, no hace falta hacer sangre, tienes toda la razón en lo que comentas cha-b-tin y, además las ventanas tienen una reflexión muy rara, claro que eso es porque el fondo siempre lo añado en Adobe Photoshop, cosas de malos vicios. Gracias y saludos.

Tío pues a mí me gusta la reflexión de las ventanas y el cielo me encanta, que no te lo dije antes. Saludos.
    Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se

Muy bueno realmente, mejoro bastante, la pileta como ya te dijeron, a mi gusto la veo muy saturada, pero tiene solución como todo en 3, d, ah las rejas no me terminan de convencer.

Muy buen trabajo davisaenz.

Que método has usado para la iluminación?

Vaya, lo dijo antes ¿no? Vray.
    Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se

Ahí voy: primero, el trabajo está muy bien, enhorabuena. Segundo: críticas constructivas: en la primera imagen, para mí gusto, el columpio le quita todo el protagonismo a la edificación. La textura de la zona de paso no me convence del todo. Muy bien los detalles de los pivotes de luz. En un día con una luz tan fuerte, quizás las sombras serían más oscuras(me refiero a las sombras de los árboles de la primera imagen).

En la segunda imagen, la sombrilla me estorba, no me deja ver el edificio en su conjunto, que es lo importante. El resto está genial, estupendo. Muy buena la textura de monocapa; ¿Qué has aplicado? ¿imagen con ruido?
    Enhorabuena y un gran trabajo. Un saludo a todos/as.

Para mi gusto, el columpio le quita todo el protagonismo a la edificación. La textura de la zona de paso no me convence del todo. Muy bien los detalles de los pivotes de luz. En un día con una luz tan fuerte, quizás las sombras serían más oscuras(me refiero a las sombras de los árboles de la primera imagen), en la segunda imagen, la sombrilla me estorba, no me deja ver el edificio en su conjunto, que es lo importante. Muy buena la textura de monocapa; ¿Qué has aplicado? ¿imagen con ruido?
    Veamos, la primera crítica es interesante porque va un poco más, allá de lo puramente técnico, pero yo creo que es una cuestión de apreciación, a mí me gusta porque le da vida a la imagen, es una cuestión de la sensación que transmite la imagen y eso es muy subjetivo, me dan ganas de montarme en el columpio, verano, 36º, la sombra, una suave brisa marina (la casa estará cerca de la playa), una ceveza helada, mi hija, el columpio, quiero esa casa, las sombras de los árboles, tienes razón, están mal y las voy a corregir, en el tema de la sombrilla, igual tienes razón, pero en esta imagen tampoco pretendo que se vea el edificio en su conjunto (que para eso tengo 2 primeros planos de la vivienda) sino la parcela, el jardín, la piscina, y sí, claro está también la vivienda. Pero es posible, la sombrilla estorba, pero situando el conjunto sombrilla-tumbonas-carrito en la zona de la izquierda la composición se desequilibra además de lo ilógico que resulta tener las tumbonas junto a la ducha, la textura del monocapa la he pintado en Adobe Photoshop a partir del color que me ha indicado el arquitecto y una versión en b/n como Bump. Saludos.

Pues yo la veía bien, pero ahora mejor. Lo que no te entiendo es porque siendo un chalet tan nuevo ya le has puesto el zócalo con esos chorretones. Ah y ¿dónde está la piba que debería de tostarse en la piscina?
    Mucho chalét, pero de carne nada de nada. Aquí se modela todo, hasta la chati, aunque sea en RPC. Muy bonito, a ver si te decides a construirlos por todas partes y me toca uno en la rifa.

Están muy buenas las imágenes viejo felicidades, ahora estoy haciendo un conjunto de casas más menos del mismo tipo que espero publicar cuando las acabe. Saludos.

Solo una pregunta. Las tejasí las modelas, son desplazamiento Vray o cómo diablos las consigues. Ya sé que en foro hay mil discusiones sobre lo mismo, pero ninguna me ha convecido hasta ahora. Saludos.

Hol@. Me parecen muy bonitas las imágenes, muy cuidadas y por lo que veo parece que dispones de una extensa librería de objetos. Los materiales de la piscina, en mi opinión estropean el realismo de la escena, no convencen. Lamento no poder aportarte soluciones, supongo que, será cuestión de seguir probando o de fusilar algún material para el agua, no sé.

Si no es indiscreción, cuanto cobras por un trabajo como este. Saludos.

Soy nuevo en el foro, como presentación os dejo las previas de mi último trabajo que he mandado esta mañana al cliente, sé que son mejorables, pero no había tiempo para más. Saludos.
    Oye, no te han dicho que el foro de fotografías es un poco más abajo?
    Que no se vuelva a repetir.
    (jeje, es broma).

Que pasada espero que le cobraras una pasta gansa.
    Jabber: sharek@jabber.org (ya que el foro no contempla este protocolo)
    Catarsys dot com

Ole, pero yo quiero un choso así.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Por cierto, cuánto vale este bicho? Estaría bien que pusieras una iluminación de noche en el mismo tiro de cámara de la piscina, eh visto las lámparas en el césped, tiene que molar un montón, venga tirate una de noche.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

La piscina, en la imagen en que la presentas, es mejorable. El tamaño del mosaico creo que es un poco más grande que el que yo tengo visto (a no ser que por tu tierra os gastéis unas piscinas que te mueres). Tal vez debieras reducirlo. Del mismo modo, si no lo has hecho, deberías activar las cáusticas para el agua, ya que queda muchísimo mejor, y es un cálculo que apenas incrementa el tiempo de render. Saludos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo