Tengo un personaje como lo animo
Mira este tutorial:
http://www.maxhelp.com/csc/csc_tutorials/fwalk/fwalk.htm.
También hay uno para hacerlo con huellas, pero como ese prácticamente lo hace todo el programa lo obviaremos, lo que quieres es aprender a animar no a pulsar botones ¿no es así?
Personalmente prefiero animar con los huesos nativos de 3ds Max o con Cat, pero con Character Studio vamos al grano directamente.
La forma de integrar la malla de tu personaje con los Biped de Character Studio viene descrita en la ayuda que viene con el programa, mejor que eso no hay.
Pues bien, una vez hayas entendido el proceso te pasas por aquí y miras todos esos tutoriales y referencias y si te sientes animado participas en esa actividad con una caminata echa por ti.
tutoriales y material de referencia:
http://www.anticz.com/walk.htm. http://www.internet, com, uy/ggabriel, popthru_es.html. http://www.rubberbug.com/tutoriales.htm. http://www.idleworm.com/how/anm/02w/walk1.shtml. http://www.comet-cartoons.com/tons/3ddocs/charanim/charanimspanish.html. http://www.Siggraph.org/education/materials/hypergraph/animation/character_ani
Mation/principles/prin_trad_anim.htm. http://www.comet-cartoons.com/tons/3ddocs/animprocess/. http://www.anticz.com/animatio.htm. http://www.biomotionlab, ca/demos/bmlwalker.html.
Capturas y videos de referencia:
http://Mocap, CS, cmu.edu/search.php?Maincat=3&subcat=2
.actividades 3dpoder de animación: caminatas.
Última edición por SHAZAM; 15-07-2005 a las 08:38
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
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