Para cuando nos pondrás deberes? Nos darás tarjetas? Pinsí pegatinasí nos tatuaremos algo?
Para cuando nos pondrás deberes? Nos darás tarjetas? Pinsí pegatinasí nos tatuaremos algo?
Quiero darme un abrazo a mí mismo, me amo sobre todo a una luna, saludos desde Perú.
holas soy novato :D
Ala, el otro. ¿estás borracho?
Bueno. Donde están todos esos abrazos. Esto va perdiendo fuerza. ¿eh? O es que la peña tiene ya agujetas.
Hoy toy contento.
un abrazo, fortotote.
Caminando....
unabrazooooencolores.
.
Yo también, que pillo vacaciones.Hoy toy contento.
un goooogleabrazooooooooooo.
Que suerte. A mi aún me quedan tres semanas. Socorro me deprimo.Yo también, que pillo vacaciones.
Hoy mi sister me ha regalado un billete de avión a Nueva York. Un abrazo000, para ella.
No le sobra ninguno más?Hoy mi sister me ha regalado un billete de avión a Nueva York. Un abrazo000, para ella.
tranquilo Yuki, que si este abrazo es exclusivo para subirte el ánimo..
un gran abrazo. Yuki..
vamos no seáis malos animemos a auki.
y te felicito Mesh. Disfrutalo .
.
Tranquilo? Más bien será tranquila. Muchas gracias por los ánimos, que falta me hacen, esta semana se me ha hecho eterna, y las que me quedan.tranquilo Yuki, que si este abrazo es exclusivo para subirte el ánimo..
Mejor no contaré los días que me quedan, si no me dará un yuyu.
Perdón, perdón, perdón, es que no estoy muy actualizado de información en el foro. Mil disculpas por embarrarla. Y no fue mi intención.
Yuyu? Es como un desmayo yukiniano?Tranquilo? Más bien será tranquila. Muchas gracias por los ánimos, que falta me hacen, esta semana se me ha hecho eterna, y las que me quedan, mejor no contaré los días que me quedan, si no me dará un miedo.
Caminando....
No pasa nada.Perdón, perdón, perdón, es que no estoy muy actualizado de información en el foro. Mil disculpas por embarrarla. Y no fue mi intención.
Es normal que aveces no se sepa de que sexo es la persona con la que se escribe. ¿no?