Una marciano que estoy modelando con max. ¿es un poco feo ¿no? Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Una marciano que estoy modelando con max. ¿es un poco feo ¿no? Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
Lo es. Está bien el modelo, no es fácil criticar un modelo inventado. Aun así, ¿tienes malla suficiente para cerrar los párpados? De la forma que tiene los ojos (todos). Me temo que se te estirara mucho la malla al cerrar los ojos.
También cuidado con el tamaño de los pies, siempre digo que es interesante que la longitud del pie no sea superior a la longitud del tobillo a la rodilla. De ser así, posiblemente te dará problemas para animarlo.
Gracias seguiré tus consejos.
Mi blog
Hey viejo está muy bien. Los pies están algo gruesos así que, deberías alargar un poc los dedos de las manos y darle algo más de espesor al curpo en general la boca me parece buena si le das un poco de look cartoon recuerda que un personaje bien de si mismo por su modelo.
Se ve fácil de animar, suerte.
-FOX-
Hola, lo he retocado un poco, y lo he puesto en una postura, a ver qué tal, espero críticas, un saludo, posdata: aún conservo el modelo anterior, que sé que alguno dirá que le gustaba más el otro.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por cartooon10; 10-05-2005 a las 23:40
Mi blog
Os dejo las pistola que llevara el marciano. Salud.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mi blog
Este está mucho mejor, más original y vivo. La pistola también esta molona, tiene un aire Warner. Seguiré atento a este hilo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Hola cartoon10, está bien simpático el modelo. Me da un aire a que estuviese hecho en plastilina, por estos días hubo un tema con respecto al efecto plastilina, creo que ganaste.
Ahora enserio, te felicito, te está quedando muy bien, suerte.
Se agradecen los comentarios. Os dejo algunas variaciones del bicho, que aún no me acaba de convencer. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mi blog
Cuando vayas a animar cuatro antenas tendrás el doble de problemas que con la mayoría de los seres con antenas, es decir, suelen ser dos. A menos que tenga sistema cuadrafónico.
Me gustaba más con los ojos estilo caracol. También encuentro un poco grandes las formas que le has añadido a la parte posterior de la cabeza. Prueba variando los tamaños, tanto en largo como en ancho. Quizás un poco más discretos podrían funcionar mejor. Deberían ser detalles que no distraigan la atención, creo yo. Saludos.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Saludos. He estado un poco perdido estos días os dejo unos avances del bicho este. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mi blog
Saludos, pongo más imágenes del marciano, en este caso el ovni del susodicho. Esta en proceso. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mi blog
Os dejo esta prueba de animación, a la que queda aún mucho por retocar. Entre otros muchos fallos ya os digo yo uno, el que más salta a la vista. Hay un pie que flota.
Pero ya lo cambiaré mañana que hoy tengo sueño y mañana curro. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mi blog