Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 42

Tema: Escuela de animación pura y dura

christiandan No registrado

Escuela de animación pura y dura

Pues eso. Que estoy buscando una escuela de animación pura y dura. Es decir, animación tradicional y animación 3d. Ya le he echado el ojo a ars-animación y tiene muy buena pinta. Alguien conoce más de este estilo?
    Vamos, que se centre en la animación sobre otras cosas.

¿Te suena Animation Mentor?

El Animation Mentor es on-line, pero creo que es la mejor. La que dices de Madrid, al menos por la web, tiene muy buena pinta. No pone precios, es lo único que se echa en falta, pero será cuestión de llamar o ir a preguntar.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Animation mentor, si fueran cursos presenciales, y estuvieran en Madrid (o por lo menos en España) me apuntaría sin pensarlo.

Pero la verdad es que no me convence mucho que sea on-line y encima en inglés.

Ya he preguntado en Ars Animación, y la verdad es que el temario es una pasada. El precio también, pero bueno, como en todas las escuelas de este tipo, no entiendo cómo puede ser tan caro este mundillo.

La verdad es que tenemos poco donde elegir los que queremos ser grandes animadores. No me extraña que mucha gente opte por salir de España a estudiar. A ver si ponen remedio a tal exilio.

Apuntaos a radikal conmigo. Yo estoy deseando empezar en octubre, que es el curso más completo que he encontrado.

Buenas. Animation mentor es alucinante, te lo recomiendo al 100%. Aunque es duro, yo estoy disfrutando muchísimo. El tema de que sea online no es ningún problema, hay un gran equipo que te ayuda en cualquier momento que lo necesites.

Además, tiene grandes ventajas.

Lo del inglés, bueno, al principio acojona un poco, pero luego no cuesta tanto, en serio. Se entiende bastante bien, aunque no tngas un gran nivel. (mai inglés is not veri gud).

De todas formas, ars tiene muy buena pinta también, de hecho Carlos Baena ha dado alguna masterclass ahí y uno de los fundadores es colaborador de Animation Mentor.

Si estuviera en Barcelona y no existiera am seguramente me hubiera apuntado ahí. Saludos.
    Última edición por Julius-toon; 25-10-2005 a las 16:03

Vaya, es nombrar Animation Mentor y ahí esta Julio. ¿Qué tal llevas la página web que ibas a hacer para subir tus progresos en am?

Vaya, ya te digo, al final me van a tachar de spam o algo así. Pues la verdad es que llevo todo el mes sin conexión en casa y no he podido hacer nada de la web. Bastante tengo con entregar las animaciones a tiempo.

Ayer ya me devolvieron la línea así que, espero poder subir algo lo antes posible. Saludos, Drakky.

Por cierto, que tal los libros?

De pm. Unas joyas. He hecho ya varias caminatas y carreras siguiendo el animators survival, están en la zona de actividades de animación, me encantan esos libros, recomendables, pedazo de inversión. Contentísimo.

Buenas. Inevitablemente he leído todo este mensaje y me gustaría preguntar un par de cosas, es muy buena la academia de la que se bien? Ars animación, y Drakky el libro animators survival realmente merece la pena? La verdad que de momento ando bastante verde en lo que se refiere a animación, por eso, me gustaría saber si es en plan avanzado, o básico, ya me entiendes. Gracias. Agur.

Edito: se me olvidaba, no sé si se podrá decir por aquí, pero Christiandan podría decir cuánto cuesta el curso en arsí? Gracias.
    Última edición por Dhal_Naka; 22-07-2005 a las 15:13
    "Crear algo hermoso toma tiempo y dedicacion, destruirlo...solo unos segundos"

-Demoreel

-Mi page web

-Battle Droid

-Primer Low Poly

La única pega que puedes encontrarte al libro, si eres muy puntilloso, es que está en inglés. Pero los esquemas e ilustraciones son bastante explícitos (obviamente, si entiendes el idioma de chespir tienes más donde empaparte). Para mí, de lo mejorcito.

Y Drakky el libro animators survival realmente merece la pena?
    Mi experiencia me dice que es totalmente recomendable si te gusta la animación de personajes. Es muy práctico, así que, el del inglés no estorba nada, tira de diccionario en algunas palabrejas y ya está, pero el 90% del libro son dibujos y esquemas, así que, se entiende muy bien.

Es importante decirte que es para animación tradicional, ya sabes, lápiz y papel, pero todos sabemos ya a estas alturas que se empieza por dominar lo básico, y el 3d informático es sólo una más de las herramientas de animación.

Si yo estuviera empezando ahora no lo dudaría, es una buena inversión, y eso que yo me lo compré hace solo un par de semanas. He estado animando a ciegas desde el año 1998 que empecé con el 3dstudio.

Al final me he apuntado a Ars Animación. Tiene una pinta estupenda, y creedme que si me he apuntado, es porque he comparado con todas las escuelas de Madrid y es la que me ha convencido plenamente. De hecho, es la única escuela que trata la animación como debe ser. Empezando con la animación tradicional 2d, y luego pasar los conocimientos al 3d. Además, hay grandes profesores, y nada más entrar en la escuela ya puedes respirar un ambiente amigable y sobre todo muy artista. Cosa que no pasa con las academias grandes cuya impresión que te da cuando entras, es que estas de vuelta en el colegio. Y que decir de las masterclass de Carlos Baena, Raúl García.

Bueno acbao de registrarme, yo en octubre me marxo a Madrid a estudiar animación, no sé por qué dice que as comparado todas las escuelas de Madrid y ni siquieras mencionas al Esdip Escuela De Arte, ahí es donde voy a apuntarme yo.

Esta fue la primera escuela en España en dar animación, aparte de otros muchos estudios, y es una de las escuelas que tienen más reputación en Europa, lleva 20 años formando profesionales y la verdad que la calidad de sus temarios son brutales.

Yo al principio iva a estudiar ilustración a secas, pero creo que la animación da mucho más juego y que al fin y al cabo, para ser un buen animador hay que ser un buen dibujante, cosa que en el Esdip Escuela De Arte se potencia mucho, y a mí eso me interesa por que aparte de saber animación me gustaría formarme como un buen Illustrator.

Me informe de Ars Animación también y no tiene mala pinta tampoco, pero seamos realistas. Esdip es la escuela que mejor reputación tiene en Europa y la mejor de España hoy por hoy, y no lo digo yo ojo, se de lo que hablo por que llevo desde enero informándome sobre el tema y pasándolas canutas para tomar una decisión.

Venga un saludo y te dejo la dirección por si quieres echar un vistazo. www.Esdip Escuela De Arte.com.

Por cierto, mira los premios consegidos y las nominaciones a los Goya que an tenido todo estos años.
    Última edición por chucho; 27-07-2005 a las 21:55

De hecho, es la única escuela que trata la animación como debe ser. Empezando con la animación tradicional 2d, y luego pasar los conocimientos al 3d.
    Vaya muy no te as informado eh bueno no todo lo tomes a mal hombre, pero te pego una parte de los objetivos de la titulación que son 3 años:
    Objetivo:
    Capacitar al alumno para realizar todas las labores de una película de animación totalmente profesional.

El alumno podrá realizar y dirigir películas de animación cualquiera que sea su finalidad: películas multimedia, series de televisión, anuncios publicitarios, películas de autor, videojuegos, etc. Podrá colaborar como animador en producciones de animación de gran calidad largometrajes series etc, tanto en 2d como en 3d.
    convertir al alumno en un excelente creativo y dibujante capaz de trabajar no solo en película de animación sino en cualquier otro campo creativo, cómic, ilustración libros etc.

Realizar un cortometraje de fin de curso capaz de competir en los festivales de animación con cualquier producción realizada por profesionales.

Bueno el temario lo puede ver entrando en la página seleccionando cursos---- Dibujos animados y animación profesional---- Más información.

Se te abrirá un documento con todo lo que necesitas saber. Un saludo y espero no haberte liado anu más, solo intento ayudar.

Si tienes alguna duda pregúntame.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo