Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Dónde hay algún ciclo formativo de animación 3d

Dónde hay algún ciclo formativo de animación 3d

Hola, alguien sabe dónde hay algún ciclo formativo de animación 3d en Málaga o granada? Es que una amiga mía es de Málaga y si quiere estudiar esto se ve obligada a irse a Barcelona, por favor si alguien me dijese dónde está el ciclo más cercano a Málaga.

Muchas gracias a todos.
    "SE ME FUE LA MANO" - Mazinger Z

Necesito

Si le pilla mejor Madrid yo te puedo decir que estudio 3d en Arteneo y además tienes opción de elegir dos cursos relacionados con el 3d, uno dura un año y son 2 horas diarias y luego está el curso superior que son 2 años y 3 horas al día.

Si quieres más información vete a su página www.Arteneo.com.

Necesito

Yo he visitado Little-demon. La cosa pinta bien. Pero ahora corrijo el mensaje, pasaros a echar un ojo por el resto de academias, radikal parecen personas serias y con experiencia, aunque aún no he ido.
    Última edición por Aloevera; 02-10-2005 a las 12:31

Necesito

Axturies, ¿y esa fijación por anunciar Arteneo en cada hilo en el que se trata tema de educación?

Necesito

Hombre yo no sé cómo será Arteneo, pero he visto las galerías de Arteneo (profesores y almnos) y las de Cice o Trazos y no tienen comparación, mucho mejores las dos últimas, pero repito, no conozco Arteneo ni se que tal será. Un saludo.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Necesito

Vamos a ver, metí para ver que decían sobre tutoriales y todo lo demás y veo que hay mucha gente que pregunta por escuelas y cursos, pues bueno yo comento lo que conozco por si se pueden guiar, además doy la web que es mucho más cómodo que ir hasta la escuela ¿no?

Necesito

Axturies. Ya has dejado claro que tienes acciones en Arteneo. Pero nos gustaría que fueras algo más objetivo. ¿no crees?

Necesito

3dpablo, a nosotros nos gustaría que se miraran las fechas de los mensajes antes de contestar. Saludos.

Necesito

IkerClon: Te he enviado un privado. Disulpad que utilice este hilo para avisar. Un saludo.