Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

Tema: Una duda sobre gatos

Una dudilla sobre gatos

Hey, muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Al final, tocara hacer lo que decía Quel ayer le dimos un baño, y se portó como un señor. También le recortamos un poco las uñas, y sin chistar. Hasta se ha hecho colega de Charlie, un periquito que está en casa (y el que soltamos por el comedor siempre que podemos), y siempre está al lado de su jaula, me estoy volviendo demasiado ñoño, ¿eh?
    En cuanto saque una fotografía decente, os la pongo por aquí. Un saludo, gatillo gatillo.

Una dudilla sobre gatos

calla Trini, que es a ver si cuela.
    .
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Una dudilla sobre gatos

Bueno, quizá llego un poco tarde, pero va mi respuesta: A un gato de tan corta edad te lo tiene que desparasitar el veterinario, ya que los productos caseros son demasiado agresivos para ellos, incluso las pastillas. El peine que te dijo el veterinario es uno muy pequeño, con el que no le vas a hacer daño, porque no es para pasar por todo el pelaje, sino para quitar una liendre o una pulga adulta en concreto, de hecho, esos peines no suelen tener más de 3cm de ancho (te puede dar algo si pretendes pasárselo al gato entero).

Yo te recomiendo lo mismo que Trinity, paciencia, aunque eso sí, a menos que sea de angora o similar no te recomiendo bañarlo, ya que pierden bastante brillo y fuerza en el pelo, por no hablar del disgusto que se llevan.

Vaya, y no es por asustarte, pero yo cuando me compré al gato hace ya 9 años tenía 2 periquitos que murieron por estrés en cosa de un mes porque no paraba de mirarlos. Siempre estaba al lado de la jaula observando.

Espero que, aunque tarde, te sirva de algo.
    -=OlEiN=-

Una dudilla sobre gatos

Hasta se ha hecho colega de Charlie, un periquito que está en casa (y el que soltamos por el comedor siempre que podemos), y siempre está al lado de su jaula.
    Si sigues soltando al periquito o al gato le cabe la pata por los barrotes de la jaula, ten por seguro que tarde o temprano se cargara al pájaro, avisado estas.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12