Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Lupin

Blender Lupin

Hola. Esta vez les dejo un pingüinito, de nombre lupin, la procedencia de este nombre viene de lupo, así le dicen (por lo menos por aquí) a nuestro actual presidente electo y, el pingüino lo representa por ser del sur, en fin no muy original (para variar) pero bueno.

Lupin, fue un modelo rápido acostumbrado a los que venia haciendo. 1 día para el modelado y 3 para las texturas, sí, soy algo lento, es que todavía estoy en práctica en este tema, de a poco me voy familiarizando con los diferentes mapas.

Texturas pintadas en Adobe Photoshop, y mapeadas con uvwmapping LSCM, todo el cuerpo riggeado, y espero poder animarlo, esas son las intenciones, aunque sea un Walk-cycle minúsculo, material para aprender a animar? (busqué, pero nada, aunque todavía no busqué en este foro, así que, si alguien puede alcanzarme unos links, le estaría eternamente agradecido).
    Ésta vez adjunto los archivos, así no me retan :$ igualmente les dejo el Lin del sitio: http://www.Venomgfx.com, ar.

Precisamente la sección de lupin: http://www.gallery, Venomgfx.com.ar/lupin.

Eso es todo por ahora.

Pretendo sacar varios renders más, ya que no tarda mucho en renderizar en esta cafetera, (así como de Sebastián, que lo dejé algo colgado, aunque hasta que no cambie de PC no sé). Un abrazo.

Venomgfx.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Lupin01.jpg   Lupin02.jpg   Lupin03.jpg  

Lupin

Está muy bien, muy expresivo y muy buen diseno, pero da sensación de suciedad (la malla). Como siempre, abusas demasiado del Glow. Saludos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Lupin

Que simpático. Por cierto, ese nombre también es el de un personaje de la saga de Harry Potter (el profesor lupín, que sale en dos o tres libros). Te lo digo por el tema de los copyrights.

Lupin

Lupin es el nombre de un personaje de cómic argentino que tiene la pila de años.

Lupin

Como siempre tus personajes son muy simpáticos. Suerte con la animación. Lúpin:
    (de aquí viene el apodo del presidente, mírale la cara, solo le falta ser bizco).

Lupin

Está muy guapo el diseño, muy logrados los gestos. Saludos.

Lupin

Me gusta mucho, pero ¿no te han quedado todas las imágenes demasiado blanquecinas?

Lupin

Que modelos más chulos haces (chulos = guapos = buenos) y con Blender & box modeling ¿no? Tienen mucha simpatía, me gustan mucho simples y graciosos.

Lupin

Está muy chulo, la que más me gusta es la última, seguro que está cabreado por culpa del efecto invernadero. Como dice Mars Attacks parece que están demasiado blanquecinas. Saludos.

Lupin

Está muy bien, eso es indudable, tienes talento. Pero, haz caso a Slime, a mí también me cansa tanto Glow, experimenta un poco con la iluminación. Un abrazo.

Lupin

Si me permites el consejo, no te repitas tanto, sigues sin tener estilo. Sigue buscando. Buenos trabajos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Lupin

Si me permites el consejo, no te repitas tanto, sigues sin tener estilo. Sigue buscando. Buenos trabajos.
    Creo que lo contrario, tiene el estilo muy definido, por eso sigue una misma línea, aunque eso es muy personal.

Excelentes trabajos, saludos desde Mardel.

Lupin

Está muy gracioso, y muy expresivo. Me uno a los comentarios sobre el Glow.