Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 54 de 54

Tema: Pepeland

Pepeland

He releído esto y quiero que quede claro que no quería sonar pretencioso. Yo al único nivel de programación en que trabajo en 3dsmax es al de scripting, por lo que no sé de los entresijos internos por eso es que, antes de sacar conclusiones absurdas, le pregunte a Steve si el Brazil utilizaba el Scanline y me dijo que no, que era totalmente independiente y, de hecho, tienen una versión standalone funcionando en beta (no necesitas ningún software de 3d, solos datos exportados de la escena).

Yo le creo a el, pero puede ser que existan matices. Lo que creo yo del rend.dlr es que, aun siendo solo el Scanline, puede que el programa no funcione si no encuentra la librería, aunque luego un motor externo no la use para nada.

En fin, ya volveré a preguntar con más detalle el lunes a ver si existe algún matiz en la afirmación.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Pepeland

Hombre yo creo que lo único que tienen en común el Scanline y Brazil es que, Brazil, en su versión para 3ds Max, utiliza el mismo framework, interfaz, clase o cómo se le quiera llamar, que el Scanline para poder comunicarse con 3ds Max. Pero vamos, que eso es lógico. En eso consiste la filosofía de aplicaciones con plugins.

Precisamente ahora mismo estoy mirando los ejemplos que vienen en la carpeta render que vienen con el SDK (yo sólo he programado plugins de tipo importer/exporter/utility) y he visto la clase de la que se deben derivar todos los render. Y esa clase es ni más ni menos que la clase renderer (no podía llamarse de otra forma). Saludos.

Pepeland

Slime, por curiosidad. Sigue por allí Asier? Saludos. Karry.

Pepeland

Karry: pues hace cosa de mes y medio se fue a Electronic Arts. Soy el único español que quedo aquí. Asier está montado en el dólar.
    ¿De qué le conoces? Trabajaste en Pyros? Saludos.

Pepeland

Si, trabaje en Pyro.

Pepeland

Fiz, te has colado. Eso que comentas de las dll, es como si dijeras que max para tirar renders necesita de una fuente, ttf.

Es dependencia del render o del propio programa?
    Por otro lado, como dice Slime, quien lo va a saber mejor, tu mirando los ficheritos del programa o el tío que programo Brazil?
    Tan difícil es reconocer un error?

Pepeland

A ver, veo que estas por estos lares desde el 2003, bien, no sé por qué cuernos abres una discusión de hace un año, que además quedó resuelta, es más, ahora incluso Slime me cae de miedo, esta fue la primera discusión que tuve con él.

Me gustaría saber que es lo que logras reviviendo mensaje y diciendo esas tonterías, en fin, tu mismo.

Por cierto, si ves que no te hace falta para hacer ningún render elimina ese archivo, no la tontería de la fuente, que si me apuras si la necesita, (no voy a probar) pero elimina el rend, dlr (o cómo se llame) y a ver qué renders chulos sacas, sin un estándar alone.

Por cierto, si lo que buscas es discutir, tengo otras cosas más importantes que hacer, así que, mejor no te molestes. Saludos.

Pepeland

Hombre si nos pones exquisitos, todos los motores de render usan algo de Scanline.
    Raytracing.

Pepeland

Raytracing.
    Que también escribieron Steve y Scott y luego vendieron a Discreet, que cosas. (creo que aún sale en la información si miras el material Raytrace)
    Yo también te aprecio, Fiz.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234