Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 78

Tema: Pepeland necesita

Pepeland necesita

Hola. Ya tengo terminado el nuevo corto. Changes más bien cortito, dura unos dos minutos y medio. Pero necesito un poco de ayuda para decidirme, os cuento:
    Cuando estaba buscando músicas para el corto, encontré dos que se ajustaban perfectamente.

Y como no podía decidirme cuál era mejor, decidí ir trabajando con las dos a la vez para ver cómo iban quedando, hoy por hoy sigo sin decidirme. Cuando he enseñado las dos versiones a familiares y amigos, más o menos la mitad.

Eligen convencidamente la primera y la otra mitad sin dudar la segunda versión, así que finalmente he decidido poner las dos versiones en la web y que la gente decida cuál será la versión final, para ello es puesto un sistema de votación en la página, cuidado que solo se puede votar una vez.

El corto/s se puede bajar en Pepeland School. Saludos.

Daniel. .
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Changes.jpg 
Visitas: 441 
Tamaño: 142.5 KB 
ID: 29440  
    Última edición por 3dpoder; 01-05-2006 a las 22:21
    --------------------------
    Daniel Martinez Lara
    www.pepeland.com
    www.pepe-school-land.com

Pepeland necesita

Bajando, es un placer poder colaborar. Vaya, que curiosidad.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Pepeland necesita

Vaya, que curiosidad.
    No es que sea un super corto que digamos, es un cortito, pero me lo he pasado muy bien haciéndolo.

Vaya.

Daniel.
    Daniel Martinez Lara
    www.pepeland.com
    www.pepe-school-land.com

Pepeland necesita

No es que sea un super corto que digamos, es un cortito, pero me lo he pasado muy bien haciéndolo. Vaya. Daniel.
    Vaya, ojalá tuviese tiempo para realizar un corto de 2 minutos y medio, para mí es un ¡superlargo.

El hecho de que te hayas divertido haciéndolo también es buena señal.

Por ahora los veré yo, mañana temprano se lo pongo a mi mujer y al peque de la casa a ver qué opinan. Aunque sea un solo voto haré un promedio.

Oye, puedes utilizar el editor de mensajes para adjuntar las imágenes, de esa forma garantizamos que todas las que se publiquen siempre estén disponibles sin depender de los servidores externos. Lo editaré por ti, pero ya lo sabes para la próxima vez. Un saludo (ya se han descargado los videos, voy a ver).
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Pepeland necesita

Hey mola el mini-corto, se me hace difícil decidirme, y es que según la música, el corto se ve como con esperanza o con mucha tristeza, en fin, tendré que consultar a mis allegados y ver que versión gana.

Pepeland necesita

Bueno, ya he visto el corto en sus dos versiones. Me ha encantado, sigues siendo un mago de la expresividad, la animación me parece exquisita. El tema, el personaje, la composición, los encuadres, nada que criticar, al contrario, me parecen muy buenos y me gustan. Ese emborronado del color le da un toque onírico muy guapo. Noto cierta influencia de quino, como buen seguidor que soy de su obra el placer es doble al ver el corto.

En cuanto a la música, en la versión uno la situación frustrante del personaje es en cierto modo aligerada por la banda sonora, que ayuda a darle un tono gracioso. En la versión dos la música hace que todo sea más dramático, enfatiza la inconformidad del protagoista. Personalmente me gusta más así, voto por changes two.
    ¿Tendremos la suerte de ver el making of?
    Enhorabuena y suerte.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Pepeland necesita

Muy buen trabajo, pues a mi me gustó la versión one me parece mejor apropósito ¿Qué motor de render usas? No pude ser estoy renpondiendole a gran Pepeland.

Pepeland necesita

Muy bueno, me ha gustado mucho, especialmente la realización y animación. A mí me parece que la primera le pega mejor. La segunda música es muy buena (Philip Glass, Michael Nyman?) pero creo que es demasiado seria.

Enhorabuena.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Pepeland necesita

Pues a mí como supongo que, a todos, el corto me ha encantado, la animación es genial, el color me encanta y en general veo una calidad muy alta.

Respecto a las músicas, si tengo que elegir me quedaría con la 2º, pero aun así yo lo que haría es montar mi propia música, es decir, por ejemplo, pondría la música del segundo y cuando el tipo se rebela cambiaría a otra música pata terminar con la misma que al principio, no sé, el personaje refleja su estado de ánimo y su ira hacia la rutina y creo que la música siempre sigue su rutina y debería acompañar al personaje, es lo que pienso, pero vamos aun así y siendo una mera apreciación está genial.

Podrías poner algo de información del corto, cuanto tardaste en hacerlo, renders, no sé, solo si puedes y el making of ya seria orgásmico y un motivo más para odiarte.

Eres un maestro.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Pepeland necesita

Por fin. Ahora tengo que marchar a trabajar y no puedo verlo, luego votaré. Un saludo.

Pepeland necesita

Me quedo con la versión one. Muy buen trabajo.

Talking Pepeland necesita

Buenas. A mí el corto me ha molado bastante, la verdad. Lo de las músicas, no sé, ninguna de las dos me acaba de gustar especialmente, pero bueno si tuviera que elegir me quedaba con la 1, sobre todo por el rollito tan guapo que le da a los créditos, cojonudos, de verdad. Saludos.

Pepeland necesita

Que putada. Aquí en el trabajo no puedo verlo, tendré que esperar hasta esta tarde.

Pepeland necesita

Me gusta más la primera, pero en ambas versiones echo de menos que haya una variación en la música según lo que ocurra en pantalla. Ambas son muy adecuadas para dar sensación de monotonía al ser todos iguales y haciendo lo mismo. Pero en el impas en el que el fulanito se cabrea y se produce el cambio echo de menos algo diferente, y luego al ser de nuevo todo igual volver a la melodía principal.

Pero bueno, perdona que esto es sólo para ver cual gusta más. Yo elegiría la primera que es menos dura que la segunda y creo que casa mejor.

Mucha suerte, Daniel:
    Vector.

Pepeland necesita

Bueno, lo primero decir que me ha encantado, la expresividad del personaje me ha parecido alucinante, en cuanto a la música, yo creo que la primera es la que mejor le pega, viedolo te produce ciertas emociones, la segunda a mí personalmente no me dice mucho, votando.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo