Resultados 1 al 5 de 5

Tema: AutoCAD land development

AutoCad land development

Hola quisiera hacerles una pregunta. Estoy empezando un proyecto en cual hay que ingresar curvas de nivel cada 100 metros, (ya las tengo listas y cada una de ellas ya tienen su elevación correspondiente), de una carta topográfica. Entonces me van a pedir que interpole las curvas de nivel que están cada 100 preguntas 10 metros, y no sé cómo hacer este proceso, he estado mirando las ayudas, pero no consigo hacer nada. Agradeceré cualquier ayuda o manuales en Internet o lo que sea gracias no quiero que me pille el tiempo en esto ya que me Estoy adelantando un poco para cuando tenga que hacerlas este ojalá más avanzado y así explicar el tema un poco a mí cliente. Saludos.

AutoCad land development

Bueno, si lo que quieres es escalar en una sola dimensión, lo puedes hacer representando tu archivo de las curvas de nivel en otro nuevo, al representarlo le das la proporción de la escala en el eje Z, 0 1, y tu problema está resuelto, en teoría, porque no lo he llegado a probar, haz la prueba, si no funciona creo que te toca ir cambiando las curvas de elevación manualmente, puedes utilizar filtros para seleccionar todas las que tengan la misma elevación.
    (nuestra obra y nosotros mismos, es fruto de las circunstancias y nuestra voluntad)

AutoCad land development

No entendí mucho.

AutoCad land development

Mándame el archivo comprimido con WinZip, primero pasa la orden limpia, o Purge si tu AutoCAD está en inglés, y lo limpias todo, capas, luego lo comprimes y si no ocupa más de 1,5mb mándameloArqxyz@3dup.comintentaré ver que se puede hacer, ha y empieza a estudiar AutoCAD, hay bastantes tutoriales en castellano, una vez que lo sepas manejar ya te puedes poner a utilizar el Autodesk Land. Saludos.
    (nuestra obra y nosotros mismos, es fruto de las circunstancias y nuestra voluntad)

AutoCad land development

No Estoy seguro, pero creo que Tr3sd, se refiere a interpolación de curvas de nivel, al estilo topográfico. Es decir, yo con el Land no he trabajado, pero en otros de topografía, a partir de unas curvas de nivel dadas (o de unos puntos dados), el programa tiene la posibilidad de crear nuevas curvas de nivel (basándose en distintos tipos de algoritmos a tu elección), me parece que Arqxyz está definiendo cómo cambiar la escala vertical (z) de unas curvas de nivel. Saludos de Drakkhen rotor.