Hola a todos y todas. Después de un tiempo pensando qué tipo de escena hacer para iniciarme en esto del 3d, por fin me he decidido por una. La verdad es que es un poco compleja para él escaso nivel que tengo, ya que, incluye anatomía humana y arquitectura a la vez, pero bueno, a cabezazos también se aprende y no tengo prisa, el programa sobre el que trabajo es el 3dsMax 5. Para el modelado de la parte arquitectónica y de atrezo (digamos) me va bien, pero en cuanto a modelar un personaje humano, aquí me doy cuenta de lo poco que se. Ya conocía la existencia del Poser, así que, me hice con una copia. Aún no le he dedicado demasiado tiempo, pero parece tener muy buena pinta, me gustaría aprovecharme de vuestra experiencia y saber qué opinión os merece dicho programa. ¿Se le puede considerar como un complemento a programas como 3dsMax o Maya? ¿Es mejor que el Character Studio en cuanto animación se refiere? ¿Es mejor que pase del programa y trate de trabajar el modelo por el 3ds Max?
Por las preguntas que hago ya habréis averiguado el escaso nivel que tengo, por eso agradecería vuestra ayuda. Gracias de antemano.