Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Infoarquitectura

Infoarquitectura

Buenos días. Os envío una imagen que he preparado para que me la machaquéis un poco (pero solo un poco, ¿eh?)
    No he conseguido toda la calidad que deseaba, pero el agosto esta aquí y quiero irme de vacaciones con las modificaciones, que seguro me pedirá el cliente, hechas. Saludos a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas post1.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 27-07-2005 a las 21:51

Infoarquitectura

En principio, yo diría que la escena parece muy limpia y los colores muy chillones (no sé si me entiendes, porque creo que no me entiendo ni yo).

Los troncos de las palmeras parecen planos, como cartón.

La hierba muy gorda.

En las casas, las partes de piedra están muy planas, no dan sensación de volumen, podrías ponerles un pequeño mapa de desplazamiento.

Los setos me gustan, pero si te fijas detenidamente se podría notar algo de repetición en las texturas.

El agua me parece un poco rara, no sé realmente lo que es, quizá mucha reflexión.

Pero en general está bastante bien.

Infoarquitectura

A parte de lo que te dice trinidad, mírate bien las proporciones, me da a mí que las farolas que has puesto son grandas, por lo demás me gusta cómo queda. Un saludo.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Infoarquitectura

Además, de lo ya comentado, lo primero que me ha llamado la atención, aparte de la textura del tronco de las palmeras, es la barandilla del puente, está muy baja, creo que sería mejor quitarla o ponerla más alta, así como esta parece peligrosa.

Los setos los veo muy rectos en los laterales donde terminan y el agua puede que tenga mucho oleaje.

Yo no veo las farolas muy grandes, quizás un poco cabezonas, pero podrían ser así.

En general se ve muy bien la imagen, no creo que el cliente te haga retocar muchas cosas, seguro que de todo lo que te comentamos aquí no se da cuenta.

Buen trabajo, con unos pequeños retoques estará perfecta. Saludos.