A ver qué os parecen. Soy nuevo y solo quería leer algunas críticas vuestras.
A ver qué os parecen. Soy nuevo y solo quería leer algunas críticas vuestras.
Última edición por Shismarg; 22-02-2009 a las 15:13
Aupa. La integración en la fotografía me parece muy buena, el edificio en si no tanto, los materiales en general, y en la segunda imagen las texturas de esas tres piezas que sobresalen en altura en el edificio alto. Un saludo.
Edito: en la segunda imagen, veo también un poco raro el tono de la banda horizontal que bordea por encima todo el edificio, parece que desentona con el resto de material del edificio.
La primera imagen veo perfecta la sincronización con la fotografía, en la segunda falta un poco de antialiasing, se repite mucho la textura de la acera y creo que deberías borrar los coches que están aparcados en la entrada del estacionamiento.
Lo demás lo veo bien. Saludos.
Me gusta mucho y coincido con Tonneti e ¡magen. Saludos.
Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se
Son imágenes que supongo que, son para ponerlas en anuncios grandes. En las avenida, si es así, están perfectas las dos, ya.
Sigue con tu otro proyecto y no oigas a estos genios del 3d.
Si es para promotora imobiliaria yo le daría más alegría, usara un día más alegre y soleado con sombras más marcadas, no sé, pero a mi no me hace ganas comprar viendo una imagen así, tiene que ser más atractivo.
La integración es cojonuda, falta para mí opinión más colorido y tonalidades, trabajar más las texturas. Un saludo.
Si tiene solución .......porque te preocupas
si no la tiene ............ porque te preocupas
En la primera imagen el alfa de los árboles tiene algún problema en la parte alta, aparte de eso se ve bien integrada, ojo con las texturas.
En la segunda no coincide el punto de fuga de la imagen de fondo y el edificio. Fíjate en la torre de la izd y el edificio de la derecha, parece que tú edificio esta inclinado hacia la izd.
Y da una sensación rara.
Arregla las texturas y la fuga y verás cómo mejora la integración. Saludos.
Muy bien si señor, todo se puede mejorar, pero se ve el buen hacer y la estética, ok un 10, a ver qué os parece este chalet que me he currado.
Acepto todas las críticas. El trabajo era para una estudiante de arquitectura. Está hecho con Vray. Sobre el montaje, me tuve que abstener a las fotografías que ella me dió. No puede sino retocarlas con Adobe Photoshop un poco. Saludos a todos.