Bueno, aquí cuelgo la última imagen con la que he estado, practicando cáusticas y Dof que los tenía ahí un poco abandonados.
Críticas y comentarios siempre bienvenidos. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno, aquí cuelgo la última imagen con la que he estado, practicando cáusticas y Dof que los tenía ahí un poco abandonados.
Críticas y comentarios siempre bienvenidos. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya. Veo muy bien las cáusticas, ahora, el Dof está muy exagerado ¿no? Aparte que se ve borroso también en primer plano (debajo de los vasos), no sé, no controlo este tema, así que, simplemente aconsejo con sentido común. Un saludo.
Se agradecería que dijeras que software has usado, tiempo de render, vamos, ese tipo de cosas.
Bueno, he cambiado el Dof y un poco el encuadre, me gusta más así. He usado max7 y Vray. Tiempo de render? Pues esta última, ya lo he cerrado, pero creo que eran casi 3 horas de render, no llegaba, pero casi.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Se ve mejor así ¿no? Vaya, tres horas, y lo simple que es la escena. Podría preguntar que ordenador usas?
Athlox XP 2600.
1 Gb RAM. XP profesional service pack 1. GeForce FX5950ultra 256 Mb.
Ok, entonces me hago a la idea del tiempo que piden las causticas, por eso se utilizaran tan poco en infografías de arquitectura, digo yo. Un saludo.
Yo solo las he visto en imágenes espcificas en las que se quieren sacar, royo como la que he publicado. No me quiero imaginar lo que tardarían las cáusticas de un edificio de 5 plantas.
El vaso sin liquido queda extraño. Quizá un poco más de claridad en los dos primeros vasos quedaría mejor.
3 horas de render con un 2600 madre de dios en mí 400 me puedo ir de vacaciones, volver y aún estará renderizando.
Posdata: no puedes hacer que se vea todo con más nitidez? (ignorante de cáusticas y Dof que aún no he tocado nada) porque quizá, los 4 vasos que forman la primera cruz de forma más nítida y clara quedaría más realista (sigo mirando el vaso vacío y lo veo. Raro).
Hola. Estoy con lo que dice Devnul con lo del vaso vacío. Esta como pegado encima de la imagen. Sigue habiendo mucho desenfoque al final de la imagen y delante no pondría yo tampoco. Está muy bien, pero creo que 3 horas en una imagen así, me parece que algo falla. No soy un experto, pero creo que deberías revisar los parámetros de Vray. Saludos y buen trabajo.
Rom: La imagen me gusta mucho. Creo que el tema de los tiempos se puede mejorar. Quizá no sea necesario tanto cómputo de irradiance (por ahí los presets están demasiado alto) o quizá el material de los vasos tenga demasiadas subdivisiones, realmente no lo sé.
Respecto al comentario del vaso vacío, yo también lo veo super-raro. De un primer vistazo lo veía cómo flotando. Si quieres mostrar el fenómeno de refracción que otorga el cristal (que eso es lo que creo que quieres mostrar), intenta quizá poniendo el vaso en otra posición (volcado, roto, etc). Saludos, y felicitaciones.
Me encanta este tipo de imágenes. Prueba lo que dice imerlos, cambia los vasos, incluso puedes hacerte una cuchará para ver la refracción, puede resultar interesante.
Está muy bien, de todas formas, ¿eh? Un saludo.