Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Este será Stanley

Este será stanley

Bueno, me he decidido a publicarlo y hasta entonces me estaba gustando, ahora me ha dado un pánico qué. Pero todo tiene una primera vez, así que, arriba con él modelo: Es el primer personaje que hago sin seguir (a penas un tutorial y me he metido con él tema de los detalles y, ahora no puedo parar, pero tampoco sé seguir (para mí los detalles son las arrugas. Si conocéis algún tutorial sobre el tema, está modelado con él 3dsMax 4.2 y tiene un Mesh Smooth de 2 iteraciones, la cabeza la modelé a partir de un plano del ojo y el cuerpo a partir de un cubo del dedo de un pie con Edit Mesh (No me aclaro mucho con lo de Edit Poly), las hendiduras las hago con Chamfer Edge básicamente, ¿Es un buen modo o los hay mejores?
    Pues aquí os dejo a Stanley, cuidádmelo bien y contadme todo lo que se os pase por la cabeza. Mi idea es sacarle una cola y hacerle también un ombligo cuando suelde las dos mitades. Noctámbulos saludos.
    Posdata: Yo el tiempo lo saco a estas horas porque, siempre se pueden quitar horas de sueño.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Stanleysapaldas.jpg   Stanleyfrente.jpg   StanleyMeshsmooth2.jpg  

Este será stanley

Pues para ser tu primer personaje está bastante bien. El pandero ese que le has puesto quizá está un poco respingón, y la línea del antebrazo hasta la mano es demasiado recta para mí gusto, parece que tiene los brazos planos, también revisaría los costados del modelo, donde se unen la espalda con la panza, porque te sale un pliegue raro. Por mi parte nada más, sigue dándole caña y acuérdate de dormir.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Este será stanley

Está muy guapo, además teniendo en cuenta que no es un personaje humano, sino más bien de fantasía, puedes tener tanta libertad como quieras a la hora de las formas (el culo, la panza, lo que quieras). Me encantan los pectorales, muy logrados, lo único a comentar que no te hayan dicho ya es que los músculos no los trates de crear haciendo pliegues como has hecho en los brazos. Trata de crearlos con polígonos, extruyendo y tal. Un músculo es algo voluminoso, no trates de dibujarlo creando líneas con los pliegues esos, en cuanto, a más detalles, ya es cuestión de paciencia y de gustos. Sigue así, posdata:-Algún día modelar? Algo, lo prometo.

Este será stanley

Hola. Gracias por los comentarios. Pensaba que iban a ser más perversos. Frodo: Es mi primer personaje que hago sin seguir un tutorial, pero es el tercero que hago en total. Respecto a lo del culo tienes razón, me salió un poco bastante culo-pollo y no era mi intención, pero ha sido difícil de resolver, cuando baje a retocar la zona de la espalda intentaré mejorar eso y también darle esas abdominales laterales tan molonas que algunos tienen por ahí, el antebrazo me salió de coña, no hice casi nada con él, pero ese abultamiento recto me acabé gustando porque parece una vena, Ander web: Ciertamente, quizás sea mejor modelar los músculos con extrusiones (as? Es como están hechas las tetas, y en cambio los bíceps y el antebrazo, están hechos con Chamfer los ejes y, bueno, así está quedando, seguiré con ello. Muchas gracias a los dos. Un saludo.