Bueno, me he decidido a publicarlo y hasta entonces me estaba gustando, ahora me ha dado un pánico qué. Pero todo tiene una primera vez, así que, arriba con él modelo: Es el primer personaje que hago sin seguir (a penas un tutorial y me he metido con él tema de los detalles y, ahora no puedo parar, pero tampoco sé seguir (para mí los detalles son las arrugas. Si conocéis algún tutorial sobre el tema, está modelado con él 3dsMax 4.2 y tiene un Mesh Smooth de 2 iteraciones, la cabeza la modelé a partir de un plano del ojo y el cuerpo a partir de un cubo del dedo de un pie con Edit Mesh (No me aclaro mucho con lo de Edit Poly), las hendiduras las hago con Chamfer Edge básicamente, ¿Es un buen modo o los hay mejores?
Pues aquí os dejo a Stanley, cuidádmelo bien y contadme todo lo que se os pase por la cabeza. Mi idea es sacarle una cola y hacerle también un ombligo cuando suelde las dos mitades. Noctámbulos saludos.
Posdata: Yo el tiempo lo saco a estas horas porque, siempre se pueden quitar horas de sueño.
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