Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 32

Tema: Glu3d realFlow

Glu3d Realflow?

Bueno, yo como todo, ya que estoy apuntado al curso (y tengo ganas) ya os diré lo que me parece, lo de las superproducciones que me habéis dicho antes, no e dicho todas, e dicho algunas y muy importantes, y creo que no fue solo un plano, o al menos eso leí en un reportaje, eso sí, de renderizar las imágenes del señor de los anillos ni hablar, ellos lo dejaban todo preparado y que renderizará Weta, porque no había máquina capaz de renderizar eso, pero bueno, ¿cómo se ha dicho antes, mejor conocer un software para opinar, ya os contare.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Glu3d Realflow?

Hola watermen:
    Lo poco que se yo de estos softwares o plugins, estoy intentando crear una animación de unas letras que se han creado de un liquido. Esto es lo quer intento crear, pero invirtiendo la animación.
    http://members.nudsl, at/a0461301/rf_tut/text_tut/3.avi.

Pues bien, todavía estoy en ello y he visto la luz después de mucccchoss intentos y rarezas con RealFlow. Inestable, mucho. Costeso, demasiado. Pero eso solo puedo hacer con RealFlow porque según tengo entendido, en glu3 no puedo. Si fuese que sí, me cambiaba cagando hostias.

Para mí opinión, RealFlow es bueno, pero muy complicado para crear cosas algo complejas. Pero bueno, yo creo que lo que me molesta de RealFlow es lo de siempre, siendo españoles, que no saquen una versión en castellano. Si nosotros mismos somos los que no la ayudamos a extenderse, si se ve que la lengua ispana va de mal en peor. Discreet quita la versión en español de 3ds Max. Combustion en inglés, bueno, la mayoría de softwares de hoy en día. Dentro de poco Adobe Photoshop, y a tragar señores.

Glu3d Realflow?

Tienes mucha razón Davescambra, aunque ellos está claro que lo ven desde su punto de vista (por supuesto respetable, y comprensible), un punto de vista comercial, que es el mercado internacional, ya que en España las empresas de este tipo parecen no sacar beneficios por el pirateo. ¿por qué han dejado max en inglés, alemán, francés y chino, y han quitado el español? Porque no hay nadie que medie entre empresas y el mercado español. Lo que también es cierto, que empresas como Next Limit (con gran prestigio), deberían defender nuestra lengua creando una versión en español, porque para muchas personas que comienzan, y quieren aprender, es algo que les es de mucha ayuda, y sino se empieza por ahí, mal vamos. Una cosa no quita la otra, que vendan en inglés, no quiero decir que pierdan esa parte del mercado si lo hacen también en español. En fin, así es España. Un saludo.

Glu3d Realflow?

Davescambra Glu3d te permite el llenado de objetos y su posterior simulación, bájate la demo y pruébalo. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Wink Glu3d Realflow?

Davescambra Glu3d te permite el llenado de objetos y su posterior simulación, bájate la demo y pruébalo. Saludos.
    Ballo, más o menos eso lo sabia. Sé que se puede rellenar recipientes, pero lo que yo quiero es lo que hay en el video que he puesto antes, lo que pasa, es que luego invierto la animación y desde un charco se humilde en letras. ¿me entiendes? Y se que RealFlow se puede hace. Pero en RealFlow me comentaron que no. Si me equivocó corrigeme. Y ya que estas, explícame como.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Glu3d Realflow?

¿Probaste lo que te comenté? En Glu3d creo que también puedes invertir la animación.

Glu3d Realflow?

Puedes mirar en la web de Glu3d, tiene más de 100 Mb en videotutoriales gratuitos. http://3daliens.com/glu3d/index.htm.
    ¿A que esperas Neng?
    (casi todos son en formato swf (flash)). Un saludo.

Glu3d Realflow?

¿Probaste lo que te comenté? En Glu3d creo que también puedes invertir la animación.
    Sí, si por eso lo estoy creando con RealFlow, porque me está dando los resultados que quiero (más o menos) con lo que tú me dijiste IkerClon.

Gracias nuevamente.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Glu3d Realflow?

Hola a todos. Davescambra esta bueno tu ejemplo sabes que con glu 3d se puede hacer, en el emisor de partículas del glu hay una opción para que se llene como en la forma del solido bien sea un cilindro o un cubo o cosas más complejas si le echas un ojo ala página de 3daliens, com te darás cueta de que en los video tutoriales hay más de una opción, en cambio lo que yo deseo hacer si es más fiable con el real flow o sea lo de la alberca que salpica, sin embargo, aquí te dejo un enlace de otro tutorial muy bueno con RealFlow, para hacer un logotipo liquido lo malo es que parece ser que, lo esplican con la versión 2 o algo así. http://www.nextlimit.com/tutoriales/...liquidlogo.htm.

Glu3d Realflow?

Andres3d, ese tutorial ya lo había visto. Lo que pasa es que en ese tutorial, está la letra en 2d y yo la quiero levantada, en 3d. Como tú dices, encima ese ejemplo es con malla u otro programa, no con max.

Gracias de todos modos.

Realflow Glu3d Realflow?

Hola soy Arnaldo de Argentina he tenido la posibilidad de usar el RealFlow y, aunque reconozco que no es sencillo de crear una escena compleja en el mismo la verdad que igual defiendo la estabilidad del software porque tengo las versiones 3 y 4 e igualmente puedo hacer todo lo que me propongo, aunque no sea el Glu3d pienso que es más preciso en la simulación de los cuerpos que ninguno.

Pero a veces lo barato sale caro (lo digo por glu) así que, a los que dudan de real estudien más pues no se arrepentirán de los resultados.

Glu3d Realflow?

Vaya, este hilo tiene más de un año.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Glu3d Realflow?

Retomando este hilo, hago la misma pregunta: Realflow o Glu3d? Que recomiendan hoy en día en el 2007. Me imagino que los dos programas han mejorado. Saludos.
    "la Arquitectura es el juego sabio, correcto y magní*fico de los volúmenes bajo la luz"
    Le Corbusier

http://www.facebook.com/ARS.estudio.web

www.ars-estudio.com

Glu3d Realflow?

Sinceramente, no sé nada de Glu3d, pero viendo que en internet hay un portal de RealFlow, muchos videos y tutoriales, un manual en castellano y el tiempo entendiendo un poco, RealFlow sin dudarlo, si quieres más: www.RealFlow.es
    Para todo lo demás. Mastercard.

Glu3d Realflow?

En realidad tengo que hacer un trabajo bastante urgente y por lo que he visto Glu3d es más simple que RealFlow. Y lo que he visto no está tan mal, aquí hay varios ejemplos 3daliens - A new bien of CG fluidos simulation.
    "la Arquitectura es el juego sabio, correcto y magní*fico de los volúmenes bajo la luz"
    Le Corbusier

http://www.facebook.com/ARS.estudio.web

www.ars-estudio.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo