Vaya si se me olvidaba, vas muy bien, haz mejorado desde la última vez que lo vi, felicidades ¿ya probaste a subie el dark multiplier del Vray a fin de aclarar la escena un poco o los rebotes secundarios y/o primarios).
Vaya si se me olvidaba, vas muy bien, haz mejorado desde la última vez que lo vi, felicidades ¿ya probaste a subie el dark multiplier del Vray a fin de aclarar la escena un poco o los rebotes secundarios y/o primarios).
A ver, tampoco soy tan ducho en esto de los parámetros, pero no, no hice eso, el secondary lo tengo en Photon Map a 0,1 y el irradiance en primary a 1,1, supongo que, haré algunos cambios, ya que pronto no tendreé internet y me voy de mi cuarto, de todas maneras, supongo que, sin internet, no hay server de Vray ¿no? Saludos.
Pues va bastante bien creo yo, solo que la duela no me termina de convencer, parece papel tapiz quizás si lo trabajar un poco más quedaría bastante bien.
Pero va bastante bien saludos.
Una pregunta, el Vray sin internet sigue funcionando? O el servidor necesita de internet? Saludos.