Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema bones Animation Master kata_crash

Problemon bones a:m kata_crash

Shaza, m. Leander, tengo un problema que puede llegar a ser un problema si es lo que creo que es. He cogido el modelo que hice hace un tiempo (el de la zorra) y le he puesto Bones (pelvis, tronco, hombos, bíceps, antebrazos) y asignado cps.

Ok, cuando solo llevaba la parte izquierdo superior del cuerpo, todo iba bien, pero al asignar los de la derecha, me ha petado el a:m (espero que no sea por memoria).

Podéis cargar el fichero que os adjunto y decirme si os da algún problema o ¿no?
    Ahora, si intento abrir el modelo (sin coreografía ni gatias, mdl pelado) tampoco me lo abre, peta.

Si es por culpa de memoria (es decir, lo podéis abrir y ver, etc) la he bien cagado, pues no podré animar nada en A:M, todo.

Suponiendo que ese sea el fallo, se os ocurre alguna manera de arreglarlo? (porque ese personaje es de los antiguos y de los que menos cps usaba, con los nuevos ya ni de coña).

Vaya, que me voy a quedar sin poder animar.

Exarle un ojo.

Posdata: encima creo que se me ha jodido el modelo base, antes ocupaba ciento y pico Kb, y ahora 58 la historia y no tenía copia de seguridad. Menos mal que no se me ha ocurrido hacerlo con Franky, vaya que mala ostia estoy cogiendo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Se me ha jodido el original, ostias, lo he perdido todo. (perdonar los tacos, pero es que, me está fastidiando muchísimo esto).

Supongo que no lo podréis abrir porque al haber petado en medio de las operación se habrá jodido el fichero.

Que leches hago ahora para animar? Modelo en a:m y lo exporto a lo que sea para animar en Blender? Manda cojones que una vez que le cojo en truco a las Splines ahora no pueda animar, por la, Ram de los, c, ost.

Posdata: los modelos, los podría pasar a 3ds, importarlos desde Wings3d convertirlos a obj e importarlos desde Blender (menuda carambola) pero que no es plan.
    Última edición por devnul; 30-07-2005 a las 03:48

Animationmaster Problemon bones a:m kata_crash

Con una moderada cantidad de Ram y una tarjeta gráfica decente, am puede moverse bastante bien con modelos simples, y como mucho ralentizarse con modelos muy complejos.

Yo también he tenido algún problema que otro usando archivos antiguos con las nuevas versiones, porque los cambios en el software entre versiones a veces no le sientan muy bien. Pero me extrañaría mucho que tus problemas con el modelo fueran de falta de Ram, tendría que ser un modelo desmesuradamente grande. Me huele más a algún problema de corrupción del archivo.
    ¿No conservas ninguna copia del modelo?
    Gustavo Muñoz - Valencia
    http://www.gustavom.com

La zorra no abre, la miré con el bloc de notas y le falta data, esta corrupto el archivo. Debes ser más cuidadoso la próxima vez, cuando importo modelos a nuevas versiones siempre hago copias nunca se sabe que puede pasar, un simple cuelgue puede corromper un archivo y eso pasa en cualquier programa.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Con una moderada cantidad de Ram y una tarjeta gráfica decente, am puede moverse bastante bien con modelos simples, y como mucho ralentizarse con modelos muy complejos.
    -> 96 de Ram y 16 de gráfica, así que, decente decente, no mucho.

Yo también he tenido algún problema que otro usando archivos antiguos con las nuevas versiones, porque los cambios en el software entre versiones a veces no le sientan muy bien. Pero me extrañaría mucho que tus problemas con el modelo fueran de falta de Ram, tendría que ser un modelo desmesuradamente grande. Me huele más a algún problema de corrupción del archivo.
    ¿No conservas ninguna copia del modelo?
    -----> una versión anterior en la que le faltan bastantes cosas, tendré que rehacerlo partiendo de ahí. Eso sí, la próxima vez esto ya no me pasa, haré siempre una copia al modelo que quiera pasarlo a animar.

La zorra no abre, la miré con el bloc de notas y le falta data, esta corrupto el archivo. Debes ser más cuidadoso la próxima vez, cuando importo modelos a nuevas versiones siempre hago copias nunca se sabe que puede pasar, un simple cuelgue puede corromper un archivo y eso pasa en cualquier programa.
    Hoy haré una copia de Franky y lo probaré con el. (ya que es el más bestia que tengo en cuanto a cps) veremos si me lo aguanta o no.