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Tema: Animation Master: un problema con views

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
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    55

    Animation Master: un problemilla con views

    Buenas, tengo un pequeño problema con el modo de visualización wire+shaded, cuando trabajo con sólo el modo wire me salen los modelos curvados según sus Splines, pero con el otro me lo deja muy poligonal, con las curvas convertidas a 2 líneas rectas.
    ¿Cuál es la forma de dejar las Splines de forma curvadas en modo shaded? Que sé que se puede porque he visto los videotutoriales oficiales de hash y los tíos trabajan de la forma que he comentado e intento conseguir. Gracias y un saludo.
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  2. #2
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    Animation Master: un problemilla con views

    Utiliza las teclas repag (pgup) para incrementar las subdivisiones y avpag (pgdn) para disminuirlas.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  3. #3
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    Animation Master: un problemilla con views

    Olvidé la captura.
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    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  4. #4
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    Nov 2004
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    Animation Master: un problemilla con views

    Gracias Shazam, era lo que necesitaba saber, ya que me parecía extraño que en los tutoriales del gorila (Siggraph 2004) los Splines estuviese tan curvada cuando se modela en wire+shaded. Me estaba volviendo loco averiguando el modo de hacerlo. Saludos.

  5. #5
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    Animation Master: un problemilla con views

    Anda, yo también.

  6. #6
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    Animation Master: un problemilla con views

    Mira que somos novatos. Pero si el manual no pone eso ¿o sí? Cachis.

  7. #7
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    Animation Master: un problemilla con views

    Novatos en esto? Que va, lo que pasa es que somos tonto, pero, en fin, si no fuera porque tengo que trabajar 12 horas en un sitio que odio (ya sabes a que me refiero, Leander).

  8. #8
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    Animation Master: un problemilla con views

    No me digas, que es lo que es yo. Pero si el manual no pone nada, lo estoy revisando, por eso me mirabas tan raro cuando le estaba dando al + o - Del teclado numérico, eso incrementaba/decrementaba las subdivisiones en el XSI.

    Ya me extrañaba a mí.

    Anda pues, vía libre.

  9. #9
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    Animation Master: un problemilla con views

    Pues nada maño, manos a la obra, ¿seguimos con el corto?

  10. #10
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    Oct 2004
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    Animation Master: un problemilla con views

    Ssh.

  11. #11
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    Animation Master: un problemilla con views

    Otros haciendo un corto, pues nada, suerte. Mucha.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  12. #12
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    Animation Master: un problemilla con views

    Ah, ahora me entero yo de que hay otros. Gracias.

  13. #13
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    Nov 2004
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    Animation Master: un problemilla con views

    Vaya cuanta competencia habrá.

  14. #14
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    20,217

    Animation Master: un problemilla con views

    Mirad el manual taoam (the art of Animation Master) en la página 84.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
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    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  15. #15
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    Oct 2004
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    Animation Master: un problemilla con views

    Mirad el manual taoam (the art of Animation Master) en la página 84.
    Vaya y bien resaltada en amarillo.

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