Resultados 1 al 6 de 6

Tema: WoW se me a ido la olla

Lightbulb wowse me a ido la olla

Y no es para menos, después de haber jugado al world of Warcraft y haber visto esas cinematicas tan impresionantes que tiene.

Vaya si es que supera a muchas películas de animación.

Estos de Blizzard se lo montan demasiado bien, son la ostia con esos videos.

Yo lo comento por si algn no los ha visto, porque de verdad que merece la pena verlos.
    www.wow-esp.com.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

wowse me a ido la olla

Pues sí, he visto esas magníficas peiculas. Solo del war Craft i y sí que me ha costado pasar esas benditas misiones pues me he visto los intro, la de humanos, orcos, undeath, pero me falta la de los night elfs pues estoy en el nivel 7 y está muy difícil, y no he vuelto a jugar desde hace 3 semanas, pero cuando me anime la paso. Ya la tengo dominada paro tengo otras prioridades como el 3d.

Cuéntame que tal es world war Craft saludos.

wowse me a ido la olla

Tiene tarea la fase de los elfos nocturnos del wci ¿verdad? A mí me coste bastante pasármela, pero lo conseguí. Suerte Dfex.
    Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se

wowse me a ido la olla

Pues, para mí es muy frustrante por que si recuerdas la face número 7 de los nigth elfs, primero destuyen a jaina, luego a thrall y de y de último a ti, son 45 minutos agonizantes, y estoy en los 5 minutos con algo que faltan y esta guardado en ese momento cuando ya han acabado con jaina y thrall y me toca a mí.

Me van a atacar por segunda vez y los resisto. Pero cuando me van a atacar la tercera yo llamo a los a (esos peluditos) para que me ayuden y se me queda trabado el scroll y se me cuelga la máquina y no puedo hacer nada y me exterminan sin que me pueda defender, para mí ya está pasada esa misión, pero me falta acabarla con una nueva comp. Que me compraran en 2 meses aproximadamente.

Hasta entonces me tocará seguir viendo fotografías del video de los elfos.

Saud.

wowse me a ido la olla

Vaya si se te cuelga la máquina si que tienes trabajo para pasarte el juego.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

wowse me a ido la olla

Pues lo he pospu esto a que me compren una nueva ordenador y sacarme la espina de wci, y no sé cuándo sea, puede ser en navidad.

Oigan han jugado world war Craft y si es así, que tal es.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807