Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Vaya tela

Jefes clientes y demás especies

Antes que nada perdón por este correo, pero es que, estoy hasta los c, aquí en el trabajo, se creen que diseñar se hace en 5 minutos, y ya lo tienes, o que puedes estar continuamente haciendo varias proyectos simultáneamente, una nave en 3d con integración en el entornos, una promoción de viviendas con 7 viviendas tipo, y los planos de otra nave en AutoCAD, y todo al mismo tiempo, o que al día puedes estar 20 minutos con una cosa, luego pasar a la otra, luego a la otra, luego a la otra y, además todo perfecto, es que me cabrea porque no puedo concentrarme en nada, y no puedo desarrollar las ideas porque tengo que cambiar de tercio, y cuando vuelvo, ya no me acuerdo cuál era la idea y pierdo un montón de tiempo en recordar.

En fin, sé que esto es así, pero hoy me toca cabrearme.
    Última edición por Castellano; 29-07-2005 a las 12:55

Mierdaa

Tranquilo, es normal que te quemes. A veces el látigo del patronato escuece demasiado. Y si encima no conoce bien tu trabajo, peor todavía. Ánimo.

Mierdaa

Gracias Quasihumano, podríamos aprovechar este mensaje, para poner nuestras quejas sobre nuestro actual trabajo.

Mierdaa

Buena idea. Mi trabajo, aunque no tengo jefe fijo, porque soy autónomo, también padece puteos varios. De vez en cuando al cliente se le olvida el precio acordado y, o te bajas los pantalones y le cobras lo que esté dispuesto a darte, o te pones en tus 13, te plantas y al final acabas quedándote el trabajo para engrosar currículum.

A todo esto, soy diseñador web.

Mierdaa

No estaría mal, siempre que cambiaras el título, más que nada para aclarar.
    que raro que no haya aparecido por aquí Caronte, e.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Mierdaa

Además, del curro fijo, donde hay más jefes que indios, trabajo por mi cuenta, y a veces me cabrea, es que entregas un trabajo, y luego tardas 6 meses en cobrar 300, 400 o 500 euros, hay que joderse.

Mierdaa

que raro que no haya aparecido por aquí Caronte, e.
    Caronte aparece cuando es necesario en este caso, aunque el título no es muy correcto que digamos no importa mucho, porque dudo que nadie busque información en su interior. Es una simple queja que solo sirve como desahogo personal.

Mierdaa

Drakky, si propones algún nombre, estaré encantado de cambiarlo. Caronte, cierto es, que es sólo un desahogo personal.

Mierdaa

Si es que se creen que la infografía es: Primitivas->edificios->crear edificio de 3 plantas->blanco. Si tan fácil lo ven, que lo hagan ellos, oño.

Mierdaa

Si es que el panorama laboral está muy chungo. Casi que, es mejor para la salud estar en el paro.

Mierdaa

No, no, me ha convencido Caronte, dejémoslo así. Además, no se pueden cambiar los topi, c, ya lo intenté una vez y los administradores dijeron que no se podía, es un bug o algo así dijeron.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Mierdaa

Vaya, hace poco pasé por lo mismo. Acabé al borde de la locura, castellano, lo que necesitas es: un abrazo.

Mierdaa

Vaya, hace poco pasé por lo mismo. Acabé al borde de la locura, castellano, lo que necesitas es: un abrazo.
    Vaya. aquí está el hilo terapéutico. pase, pase.

Mierdaa

Gracias por el abrazado Fiti, ya me siento mejor.