Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Vaya verano

Vaya kk de verano

Pues sí, este año tengo un verano de perros. Resulta que me voy a Girona a un conciero y me fastidio un pie por ir en chanclas. Pero yo que soy valiente (y tonta) aguanto el dolor y me voy a trabajar. Y al fin de semana siguiente nos vamos con los compañeros de trabajo de mi marido a una excursión en quads y a jugar unas partiditas a paintball.

Si, sí, todo muy bien, pero cuando voy bajando por unas escaleras después de ponerme mi traje de batalla. Katacrack, el mismo pie que tenía dolorido me lo acabo de torcer en el último escalón.

Y como soy tan burra, cuando se me pasa el dolor, me voy a masacrar al equipo contrario.

Lo bueno fue de regreso a casa, cuando empiezo a notar el dolor, entonces pongo la mano en el tobillo y. No tenía tobillo, tenía un bulto del tamaño de una pelota de tenis.

Resultado: un esguince con hematomas que me deja todo el mes con el pie inmobilizado, y aún me quedan dos semanas.

Bueno todo este he contado porque tenía que desahogarme, no os podéis imaginar lo asqueada que estoy, y aburrida. Gracias por aguantarme.

Vaya kk de verano

No os podéis imaginar lo asqueada que estoy, y aburrida.
    Sí me lo puedo imaginar (yo también estuve inmovilizado durante casi un mes) y realmente es extremadamente aburrido.

Te diría que aprovechases para leer (que nunca tenemos tiempo cuando estamos bien), pero si ya estás a punto de acabar tu convalecencia.

A mejorarse.

Posdata: ¿paintballí como mola.

Vaya kk de verano

Vaya Yuki, siento mucho lo de tu pie y la putada que supone estar de plantón sin moverse de casa. Para la próxima vez, cuídate un poco mejor y no hagas burradas.

Venga, a mejorarse.

Vaya kk de verano

A Girona a un concierto, nos vamos con los compañeros de trabajo de mi marido a una excursión en quads y a jugar unas partiditas a paintball.
    Qué bien te lo pasas, vale la pena el precio que estas pagando.

Vaya kk de verano

Yuki, que mala suerte, mucho ánimo, tendrás más tiempo para coger el PC, ¿no? Ji. Lo dicho, mucho ánimo y a mejorarse.

Vaya kk de verano

Sí me lo puedo imaginar (yo también estuve inmovilizado durante casi un mes) y realmente es extremadamente aburrido.
    Vaya, yo necesito y me muero de ganas de aburrirme para profundizar con el Animation Master de una vez.

Vaya kk de verano

Vaya, Yuki. Lo siento.

Vaya kk de verano

Gracias a todos. La verdad es que el painball es una pasada, la pena es que como tenía el pie dolorido en cuanto pillaba una base no me movía, lo malo es que como vamos todos tapados, no sabes a quién disparas del otro equipo. Yo sin saberlo tenía a mi marido inmobilizado, no le dejaba ni asomar el arma. Je,je. Estoy deseando ponerme bien para volver a jugar.

Un consejo para quién tenga pensado ir a jugar a painball: llevar thombocid en el bolsillo. Los moratones son en 3d y te duran un mes.

Posdata: si que es verdad que ahora tengo más tiempo para leer y para el ordenador.
    Última edición por Yuki; 23-08-2006 a las 12:29

Vaya kk de verano

El paintball mola. Yo estuve una vez en Brunete dándome panzazos en el barro, haciendo de Rambo y tal y es muy divertido. Además, el día estaba nublado, llovió un poco y había el suficiente barro para sentirte como un miembro de comando de operación especiales en medio de la selva.

Se supone que no se puede disparar de cerca, pero con la tensión del momento, y siendo todos colegas, algún disparo de cercanía se escapó y, vaya que moratones. Las bolitas de pintura pican que te cagas.

Y hablando de veranos, el mío un mojón: estudiando y trabajando en un restaurante. Una de gambas. Una de pollo al ajillo que lleva avecrén. Un protocolo TCP/IP de postre.

Vaya kk de verano

Eso es un clásico Yuki. Ánimo. Yo un verano sí y otro también tengo la pata tiesa, porque se me sale la rodilla en cuanto me descuido, de hecho, ahora mismo también tengo la pata tiesa, pero te acabas acostumbrando, un coñazo? Sí, le es, pero se pasa con paciencia. Un saludo.

Vaya kk de verano

Yuki, si te gusta el paintball deberías probar el Airsoft. El paintball a su lado es un juego de niños. Espero que mejores ese tobillo. Quédate con el consuelo de que algunos no tenemos ni vacaciones.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile