Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 33

Tema: Moviles bomba

Moviles bomba

Hola chicos y chicas. Para todos aquellos que aún no lo sepan ahí va este comunicado. Me ha pasado este fax una amiga del ministerio de defensa, haced caso, es muy importante.
    >nos lo han pasado de la dirección general de la policía, >y del ministerio del interior.
    >
    >no coger ningún móvil que encontréis y leer esto atentamente.
    >
    >por determinadas ciudades españolas, >incluyendo Madrid, Barcelona y Valencia, >se están preparando atentados indiscriminados con los detonadores.
    >robados recientemente en grenoble por et.
    >
    >el modus operandi es acompañarlos de unos gramos de dinamita.
    >e representarlos en teléfonosmóviles, llaveros, >que luego se abandonan por las calles.
    >
    >tienen potencia suficiente como para arrancar una mano.
    >
    >alertad a cuanta más gente podais.

Y lo corrobora gente que curra en el ministerio del interior.

Cuidadin y no seáis golosos.
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

Moviles bomba

Me voy a permitir dudar de tus fuentes, este tipo de noticias no deberían darse así a la ligera porque contribuyen únicamente a aumentar el grado de paranoia que tenemos todos. Es verdad que esas tácticas son conocidas desde la guerra de Afganistán, en la que el ejército ruso camuflaba bombas en juguetes para niños. Lo que más hace sospechar es el alertad a cuanta más gente podais, si la amenaza fuera real e inminente se habría echo de forma oficial.

Moviles bomba

Aparte de este email tengo un familiar que trabaja en el ministerio del interior, ahora si quieres te lo crees o no.

Moviles bomba

Y no cojáis caramelos a desconocidos que los llenan de droga.

Moviles bomba

Eso también claro.

Moviles bomba

El ejército ruso camuflaba bombas en juguetes para niños.
    Los yankies, contra la pateras y esas cosas también lo hacen, hay que ser hijo esclavas, por que eso va destinado directamente a los niños.

Lo de lo móviles ya lo escuché, que conste que me parece anti económico, el coste del móvil, el del explosivo, arriesgarse a que lo coloco una persona y la pillen, dejar huellas en el móvil, en fin, todo eso para volarle la mano a una persona (si, sé que suena frío) bueno también logran el tema de atemorizar a la población, pero con lo panchos que somos no sé yo.

De todos modos, gracias por el aviso.

Moviles bomba

Si.van a lo grande, y lo mismo los móviles tienen hasta video llamada, el caso es que precisamente lo hacen para que cunda el pánico.

Pero bueno esto no es como que te toque en el metro sin comerlo ni beberlo, con no pillar ningún objeto de por ahí que no sea tuyo te quitas de líos.

Más vale prevenir.

Moviles bomba

No sé, pero a mi padre también le ha llegado esa noticia, mi padre trabaja en la base de Torrejón y le ha llegado un fax igual, bueno a el no, a su destacamento o no sé que narices.

Moviles bomba

Estamos en nivel de alerta 3, y ser precávidos nunca hizo daño. Con no ser tan tontosdelculoalarmistas como algunos useasienses y tener un poco de sentido común, es suficiente.

Moviles bomba

En eso tienes razón Mars, pero es bueno saberlo, yo si me encuentro un teléfono y esta todo santo le doy con un palo y si no explota me lo quedo, no ahora en serio, no hay que alarmarse ni que se nos pire la pinza como a lo de EU, pero más vale prevenir que curar ¿no?

Moviles bomba

Pues a mí, yo no me lo trago, si esto fuese mínimamente serio, el ministerio de interior buscaría métodos más con más crédito que las ya sobradamente desprestigiadas cadenas de mails, para informar se ello. Además, de ser una vía de información absurda, que ni siquiera en España es posible que se haga una chapuzada como esta, es un método que solo llegaría a algunas víctimas de estas cadenas de correos. A los demás que los den por culo si les peta un móvil en la mano.

Esto está claro que es la típica cadena de mails de gente con falta de sexo, que intenta llamar la atención jugando con sus amigos, a ver quién es capaz de crear una cadena que dure más tiempo pululando por la red.

Además, de que lo que dice Fiz, es del todo cierto.

Si esto no sale por televisión ni por los periódicos ni por la radio, no me cuela ni borracho ni con baselina.

Moviles bomba

Cretelo o no, pero si eres tu quien te quedas sin mano pues mala suerte me reire y todo, la verdad es que yo he dicho fax omo he podido decir otra cosa, solo se que ha todas las bases españolasles ha llegado el comunicado, yo iré con cuidado.

Moviles bomba

No sé, a ver no es anti económico, un móvil mangado sale a 0 euros y con la cantidad que se mangan en España al año. Y en España hasta que no pasa algo gordo no reacciónamos, así que, puede ser verdad o no, si lo es, hasta que no pase algo serio no se dirá nada. Y sino lo es, pues tampoco esta demás saberlo por si acaso.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Moviles bomba

Pues no me parece mal el aviso, además no me supone absolutamente nada y si fuera una campaña de acojono gralizado. No sé, me ha dicho un amigo desde Londres que, allí si que hay pánico absoluto, que la paranoia es total. No hace falta avisar sobre el peligro de objetos sospechosos para meter miedo, los angelitos de Al-Qaeda se sirven por sí mismos.

Moviles bomba

A mí me recuerda a eso que contaba la gente de que no sé quien, primo de un amigo se había encontrado a uno que le dijo que no bebiera cocacola, o Fanta, porque la iban a envenenar, o algo así.

O a lo de Ricky Martín.

Desde luego no es el mejor medio para avisar a la gente en el caso de que fuera cierto.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo