Resultados 1 al 5 de 5

Tema: No consigo ponerme un avatar

No consigo ponerme un avatar

Lo he mirado por todos los sitios, pero lo más que veo que se acerca a poner mi avatar personal es esto: en Mis datos -> Información personal -> Cambiar información, pero no me deja escribir nada, sólo me permite poner esos, gif que ahí aparecen. ¿A vosotros también os sale de esta manera? ¿Cómo lo hacéis para tener esos avatares? (Sobre todo, vosotros. IkerClon y Ballo). Yo no puedo poner en ningún sitio ninguna URL. Gracias chavales y salud para todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas avatar.jpg  

He cogido tanta pantalla para demostrar que o no hay más que eso donde me aparece la palabra avatar o Estoy más ciego que, no se me ocurre nada, pero bueno, muy ciego. Pues eso, digo pues eso.

Buenas Basie. Pues tienes razón y no la tienes. Me explico, en el registro efectivamente no se pueden poner más avatares de los que hay, al menos hasta lo que yo sí. Es después, una vez te registres e introduzcas contraseña y password, en el menú superior del foro, hay un enlace pone Perfil, es ahí donde le tienes que dar. En la página que aparece, aparte de cambiar los datos del registro, abajo del todo tienes la posibilidad de cambiar el avatar, las dos primeras opciones del mismo te limitan el tamaño del avatar a 80x80 píxeles y 70 kb de peso (sino ando muy equivocado que lo digo de memoria), el tercero, que es el que yo uso, vincula una imagen qué este en un espacio web tuyo, a este foro, sin límite de tamaño. Espero haberte aclarado las dudas. Un saludo. Percewall.

Como verás, te he puesto un avatar provisional para que vieras que sí puedes ponerte uno. La opción para escoger avatar y subirlo a 3D Poder, o para vincular a una imagen que tengas en cualquier otra página (que es lo que hacemos la mayoría) está al final de todo, en la parte de abajo del Perfil.

Muchas gracias. Desde luego, ando más despistado. Yo estaba empeñado que el avatar se ponía desde la página principal de 3dpoder, y no miraba más arriba. Pues sí que ando un poco ciego. Oye IkerClon, me gusta ese avatar, buena elección, pero mi preferido era Ryu. Gracias y salud.