Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 34

Tema: Wallace and gromit WIP

Wallace and gromit wip

Gracias Daniel por el consejo. Si que lo tengo, bueno tengo todos los que han editado menos el de storyboards de a grand day out, pero creo es el único de los tres cortos del que no editaron libro. Soy un friki de esta gente, aunque al final no haya querido ir allí a trabajar, pero bueno, me queda en el currículum el orgullo el haberlo hecho desde aquí. Un saludo.

Wallace and gromit wip

Buenas, os dejo aquí unas imágenes de un proyecto personal, a ver si me animáis un poco.
    Y aún necesitas ánimos? Si está genial, con un buen Shader te queda como los cortos. Saludos.

Anda que como te vean los de Aardman, te veo aprendiendo a modelar con plastilina.

Wallace and gromit wip

No necesitas demasiados consejos porque está muy bien plástica técnicamente hablando. Lo que necesitas es lo que todos necesitamos para estos proyectos personales, sobre todo si son cortos de animación. Y eso es fuerza para arañar unos minutos cada día después de 8, 10 o 12 horas delante del ordenador en el trabajo, comprensión de la parienta cuando dedicas unas horas los fines de semana para hacer personajes o animar, en fin, tiempo. Porque seguramente es lo que echarás en falta para sacar adelante tu corto, tiempo que tendrás que sisarlo a tu familia, amigos, descanso, sueño. Así que más que aínimos, Karry, como ayer hablamos, te deseo fuerza y tiempo. Porque lo demás lo tienes. Esta genial.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Wallace and gromit wip

Anda que como te vean los de Aardman, te veo aprendiendo a modelar con plastilina.
    Ya nos hemos visto Fiz, de cerca. Gracias por los ánimos Ramiro.

Wallace and gromit wip

Vaya, que más puedo decir? A ver si te curras los Shaders (seguro que si) y nos dejas con la boca abierta. Unas cuantas preguntas:
    1.-¿por qué lo haces? ¿por hacer algo, por que te gusta la serie?
    2.-¿se puede saber el nombre del animador? ¿lo conocemos?
    3.-¿vais a hacer un corto?
    Pues eso es, a ver si las puedes contestar, muchas gracias. Saludos.

Wallace and gromit wip

Ese Karry, oé. Enhorabuena io, que arte pisha.

Wallace and gromit wip

Pepius, directo al grano buenas preguntas, y esperemos que informativas respuestas, Karry.

Wallace and gromit wip

Qué tal Pepius.
    1.- Porque lo hago? Bueno, me encanta todo lo que está gente hace, es mi estudio favorito. Hay gente que son frikis de la guerra de las galaxias y yo soy friki de Walláce y Gromit. No son tan conocidos como Nemo, Toy Story o Shrek, pero tienen dos Oscar a sus espaldas y personalmente pienso que en cuanto a animación le dan un repaso a Pixar (ala).

También me parece un reto hacer algo en 3d con la cantidad de detalle que está gente le mete a los modelos. Me refiero a los de plastilina, no a lo que hacen en 3d para otras cosas como anuncios y cosas así. Los he tenido en mis manos y es que flipas, por lo menos yo flipe.
    2.- El nombre del animador? Billy allison. Lo conocemos? Lo dudo, bueno, yo si era jefe de animación en eurocom, donde más de uno conocéis a algún animador español.
    www.blimation.com.

Es un tío con mucho oficio, echadle un vistazo a animaciones como estas. http://www.blimation.com/movies/ODD/littlethings.wmv. http://www.blimation.com/movies/ODD/old_trick.wmv.
    3.- Habrá un corto? Es la idea, espero que todo tire para adelante y salga algo chulo. Un saludo hombre.

Wallace and gromit wip

Vaya, que bueno. Estas cosas me dan envidia de la sana (existe la envidia sana?)
    Todo tiene una pinta estupenda. Estamos deseando ver más avances. (y esos Shader plastilineros.

Wallace and gromit wip

Dios que bueno. Las animaciones de Bill, y los modelos de Karry. En serio, seguid para adelante que tiene una pinta impresionante.

No sé si Aardman le da un repaso a Pixar o no, pero desde luego, en animación en stop-motion, no tienen rival. Aunque hagan flushed away en 3d. Ánimo.

Wallace and gromit wip

Muy bueno. A mí también me gusta y por eso es que te digo que esta, del esclavas. Sigue trabajando, dale duro que vale la pena.

Ya tengo ganas de ver el resto.
    Caminando....

Wallace and gromit wip

Buenas. Dentro de unas horas acabare de empaquetar las cosas para la mundanza, incluido este ordenador, así que, estaré ausente del foro unos días.

Cuando este instalado en Barcelona seguiremos este work in progress, me apetece seguirlo a modo de tutorial, sobre todo de texturizado. Puede ser interesante, creo. Un saludo.

Wallace and gromit wip

Muy interesante (el tutorial), seguro. Barcelona? Sino es mucha indiscreción, quién te ha fichado?

Wallace and gromit wip

Venga, sigamos con los canticos: Karry. Ra-ra-ra. Karry. Ra-ra-ra. Me encanta, y te lo dice otro fan de Walláce y Gromit.
    Cuando este instalado en Barcelona seguiremos este work in progress, me apetece seguirlo a modo de tutorial, sobre todo de texturizado. Puede ser interesante, creo.
    Ya estas tardando.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Wallace and gromit wip

Yujujui. Eso suena bien. Por cierto, he visto una de las animaciones (mis 56k no me permiten más) de Billy allison, y está genial. Saludos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo