Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Els porxes intentando recrearlos

3dsmax Exterior Vray porches

Esto es un intento de recreación de lo poco que queda (solo la parte de abajo y el suelo) de los porches (algo histórico de aquí) los edificios de arriba son nuevos, claro está.

La cosa es que no me gusta cómo ha quedado y noto que le faltan algunas cosas y no sé que y también le fallan algunas otras está demasiado clara la imagen para ser pleno día, ¿no?
    También hay algún que otro fallo por intentar hacer guarrerías con los materiales de max usando Vray (véase la ventana del primer edificio eso rojo ->>Vray warning: overbright material y esas cosas) y alguna chapuza con Adobe Photoshop por manazas. Ya lo retocaré al final, ahora quería saber que os parece lo que hay hecho hasta el momento.

Los materiales de los edificios, aunque parezcan colores planos no lo son, creo por la luz no se aprecia, pero los 3 tienen un mapa mixto con dos mapas de ruido diferentes uno para el centro y otro para los lados y un gradiente puesto en cubo como mask para que en los bordes del edf se vea el mapa noise más oscuro como si fuese roña por probar a hacer todo con procedurales (el material del centro le puse noise para que hiciera brillos, pero queda muy quemado el color y no se aprecian apenas en 640x480.

Piro a sobar que con el Dof se ha tirado un cojón para hacer el render.
    Última edición por exavi; 22-01-2009 a las 14:44

Els porxes intentando recrearlos

El suelo canta mucho parece que lleva un mapeado grande, hace que parezca una maqueta. Las sombras se ven muy claras, creo que hay demasiada intensidad en la luz.

Los balcones de abajo a la izquierda, parece que tienen demasiadas barras y llegan muy abajo, aunque igual son así.

El Dof para mí gusto le sobra.

El cielo puede que este un poco oscuro.

Todo esto es lo que yo creo que se puede mejorar. No uso Vray así que, no te puedo ayudar con él.

De todas formas, la imagen se ve muy chula y con unos retoques ganara, dale caña. Saludos.

Lightbulb Els porxes intentando recrearlos

El suelo tiene un mapa de desplazamiento además de la textura no sé por qué se ve tan chungo, pondré alguna farola o algo más para rellenar un poco que lo veo vacío.

Lo de los barrotes de la barandilla es así, de hecho, los conté de la fotografía que hice y lo copié, hay el mismo número de barrotes y la anchura es la misma también, voy a poner una farola en la derecha que quedaba vacío y a tapar el ángulo de incidencia de la luz solar con cajas (edificios) como en la realidad están.
    ¿Qué puedo hacer para arreglar lo del suelo? Que más añadiríais? Espero vuestras críticas.
    Última edición por exavi; 06-08-2005 a las 14:18 Razón: me explico muy mal

3dsmax Exterior Vray porches wip

He avanzado bastante y arreglado algunas cosas, la iluminación es diferente de la primera y he añadido algunas ventanas y cosas que faltaban y he cambiado algún que otro material, el suelo no es el definitivo. Espero críticas y consejos. .
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: porchesact2.jpg 
Visitas: 65 
Tamaño: 44.5 KB 
ID: 17576  
    Última edición por 3dpoder; 08-08-2005 a las 22:47