Esto es un intento de recreación de lo poco que queda (solo la parte de abajo y el suelo) de los porches (algo histórico de aquí) los edificios de arriba son nuevos, claro está.
La cosa es que no me gusta cómo ha quedado y noto que le faltan algunas cosas y no sé que y también le fallan algunas otras está demasiado clara la imagen para ser pleno día, ¿no?
También hay algún que otro fallo por intentar hacer guarrerías con los materiales de max usando Vray (véase la ventana del primer edificio eso rojo ->>Vray warning: overbright material y esas cosas) y alguna chapuza con Adobe Photoshop por manazas. Ya lo retocaré al final, ahora quería saber que os parece lo que hay hecho hasta el momento.
Los materiales de los edificios, aunque parezcan colores planos no lo son, creo por la luz no se aprecia, pero los 3 tienen un mapa mixto con dos mapas de ruido diferentes uno para el centro y otro para los lados y un gradiente puesto en cubo como mask para que en los bordes del edf se vea el mapa noise más oscuro como si fuese roña por probar a hacer todo con procedurales (el material del centro le puse noise para que hiciera brillos, pero queda muy quemado el color y no se aprecian apenas en 640x480.
Piro a sobar que con el Dof se ha tirado un cojón para hacer el render.