Hola, soy nuevo en este portal pero he leído las respuestas y me anime a unirme por eso el motivo de mi pregunta como modelar un bicho gracias.
Hola, soy nuevo en este portal pero he leído las respuestas y me anime a unirme por eso el motivo de mi pregunta como modelar un bicho gracias.
Creo que la mejor manera es ponerse a modelar un bicho, si te sale mal pues otro, y así hasta que tengas tu bicho.
Pues un bicho de modela poneindo los polígonos porque formen un bicho como tu imaginas. Posdata : si la respuesta te parece absurda, pregúntate primero si tu pregunta se merce algo mejor. Puedes preguntar dudas concretas de dealles, pero olbidate de preguntas tan tontas del palo ¿cómo hago una película como las de Pixar?
Pues básicamente, deberías empezar con un pequeño boceto para que tú tengas algo claro que es lo que quieres hacer y, cuando tengas esto, te pones a modelar, usando el método de ensayo-error.
A base de modelar, borrar, corregir y volver a modelar, si trabajas con buen criterio, llegaras a algo que te convenza (o no). Y ya tendrás un bicho modelado.
While (not estoycontento (mibicho)) do.
{.
Modelo (mibicho).
}.
Si es tu primer modelo, deberías empezar por algo más simple, como una casa simple, una silla, o cosas así. Un saludo y ánimo.
Posdata: perdón por el frikismo.
¿Qué es un bicho?
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
I) bicho.¿Qué es un bicho?
1 m. Colomb. Enfermedad o cólera de las aves.
2 Perú. Despeecho.
3 Perú. Entripado t.
I) bicho (l, v, bestiu, por l, bestia, a través del port).
1 m. Animal pequeño.
2 toro de lidia.
3 hurón.
4 fig. Persona, esp, los niños, traviesa o inquieta.
5 fig. Persona de figura ridícula o de mal genio.
6 bicho raro, fam, persona de carácter o de costumbres raros.
7 en el lenguaje de la droga, dosis de ácido.
8 bicho de luz, and, luciérnaga, gusano de la luz. -.
9 m, f. Guat. Niño, Camacho. Fr mal ~, malintencionado. ~ viviente, expr, ponderativa para indicar que no se exceptúa persona alguna de lo que se afirma o niega: todo ~ viviente salió a la calle.
Ballo, donde dejas aparcados esos modelos tan guays que modelas, como tu último trabajo? Con trabajos así, uno nunca se desharía de sus obras. Saludos.
Quel, que duro eres con el nuevo miembro, ya no te acuerdas de tu primer mensajes? Hay que entenderle, esta nervioso, no sabe cómo presentarse, si gustara a nuestros padres, si estará bien vestido para lo acasion o si tendrá la cremallera abierta.
La timidez y el miedo escenico es lo que tienen.
Por cierto, tengo otra pregunta genial para el foro. Cómo hacerme multimillonario?
"Los ordenadores no animan, las personas sí*". (Pixar)