Gente estoy por empezar a usar el Vray he encontrado tutoriales, pero me gustaría saber dónde encontrar el plugin, lo busque en la red, pero quiero saber que versión es la más recomendable antes de bajar algo, alguien puede indicarme gracias.
Gente estoy por empezar a usar el Vray he encontrado tutoriales, pero me gustaría saber dónde encontrar el plugin, lo busque en la red, pero quiero saber que versión es la más recomendable antes de bajar algo, alguien puede indicarme gracias.
Date una vuelta en el foro antes de preguntar, busca tus preguntas en el buscador.
Voy, duro de pasiones, montado en mi ola única,
lunar, solar, ardiente y frí*o, repentino,
dormido en la garganta de las afortunadas
islas blancas y dulces como caderas frescas.
Ebrio de trementina, Pablo neruda
Ok, gracias por tu onda, ojalá nunca te equivoques (hace poco estoy frecuentando y desde el trabajo así que, mucho tiempo para buscar no tengo, es cierto, pero, igual ya lo encontré al plugin y demás.) un abrazo.
Ramses2, si te registras en la página www.vrayRender.com, tendrás acceso a versiones libres y de demostración de Vray. Si quieres aprender a usarlo, consulta la sección correspondiente, que hay mucha información. Vaya, y pon tus mensajes en su sección correspondiente.
Ok, gracias IkerClon, y perdón le erre la ubicación, un abrazo.