Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: El 3dsMax 5 en castellano

Borrar

Muchas gracias Gorehide, ya estoy dentro, el 3ds Max 5 en español es que está en formato (*.zip) verdad, deberás te lo agradezco mucho, gracias de parte de un canario.

Eyy

Hola tengo el 3dsMax 5 de Ricky. Está bien y en español, quisiera saber si alguien tiene claras las mejoras de la versión 5 con respecto a las anteriores, gracias.
    Domi
    Desarrolladora Web

Hola Domi, son muchas las mejoras, empezando por el render que ahora tiene iluminación global, luces fotométricas y nuevos Shaders (entre ellos uno estilo Cartoon. El Reactor, módulo para cálculo y simulación de dinámicas ahora viene incluido en el programa (ya no sé compra aparte y también viene actualizado), hay nuevas herramientas de modelado y nuevos modificadores que facilitan la creación y animación de personajes, bueno podría estar escribiendo un testamento y aburriéndote horas y horas así que, mejor te dejo el vínculo a la web del 3dsMax 5 (Discreet) y tú misma le echas un vistazo y prácticas un poco de inglés. Te repito, son muchas las novedades y mejoras, también hay cambios de interfaz, algunos un poco arbitrarios, pero lo más importante para mí: la estabilidad. Desde que instalé la versión 5, aún no se me ha colgado la primera vez (actualicé a 5.1 y sin problemas) Suficiente razón para actualizar de 4 a 5. Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Shazam, te podría dar una lista enorme de situaciones chorras en las que MAX ha cerrado él solo el chiringuito. Así que serás el único que tiene una versión estable. Saludos.

Pero se colgará menos que el 4.26 ¿no? ¿O será suerte?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Yo creo que es porque madrugas.

Pc world

No sé si habéis visto la PC World, bienes el 3ds Max 5 en español, por cierto, fácil de liberar. Saludos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123