Bueno, pues después de haber trasteado por los foros de texturizado para familiarizarme con los (*.mat) y de leerme los hilos de Vray (no todos, todavía). Me tiro a la piscina.
He elegido un edificio que hicimos hace años, porque tiene de todo, interiores, exteriores, implantación. Y le metí mano con varios programas y así puedo comparar tiempos y resultados y ver si es viable Vray en un tipo de estudio como el que trabajo, que se trabaja en tiempo real y las informaciones salen al mismo tiempo (o antes) que los planos.
(El trabajo original en otros programas está en www.rpuigaparicio.com/pr_merrimack_a-01.htm).
Subo una imagen tomada en el interior del vestíblo durante las obras, está muy mal, pero sirve de guía para situar las luces puesto que lo que yo tengo en planos se cambió.
Subo el primer intento en Vray del vestíbulo con luz día y artificial. Iré subiendo otras a medida que avance, exrteriores, implantaciones.
Es lo primero que hago en Vray. Como lo que intento es aprender, pues ya sabéis.
Las críticas que más apreciaré serán las técnicas con ideas de cómo solucionar los problemas (yo todo lo que he hecho en el foro lo he subido). Las estéticas, sobre la decoración, pues menos. Yo no elegí los materiales, eso está en la memoria.
Adelante.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()