Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: Ninja

Ninjaa

Mucho mejor. Ese brazo se parece mucho más a un brazo. Lo único que veo un poco desproporcionado el deltoideos, sobre todo en la vista side, hace que parezca que el bíceps y tríceps estén dislocados del hombro, no acaba de gustarme. Tampoco marcaría tanto el corte muscular del hombro en la vista top. De todas maneras, esto ya es más opinión y gusto personal.

Se ve bastante bien. A ver cómo sigue.

Ninjaa

Buenas, yo el brazo lo veo muy bien, creo que UE te has inventasdo músculos, pero mola lo que no me gusta tanto es la mano, creo que has hecho la palma demasiado larga, yo intentaría acortarla, por lo demás, me gusta mucho. Un saludo.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Ninjaa

Gracias chicos por los comentarios. Ya empiezo a ver la luz al final del túnel. El asunto ha ganado bastante trabajando tanto los brazos. Le dan mucha fuerza. Ahora me pondré con el rigging para que haga una pose, y dedicarme ya exclusivamente a esa fotografía.

Bofa, tienes toda la razón en la palma de la mano, voy a intentar resolverlo. Esos músculos existen todos, pero me he pasado marcándolos, vamos que hay muchos (sobre todo en el antebrazo) que no se marcan, pero como tú has dicho, así mola más.

En cuanto tenga un buen rigging lo cuelgo para ver que os parece.
    "Los sueños tienen que ser locos"
    Fito Cabrales

Ninjaa

Hola chavales. Me cuelo entre las vacaciones porque estoy deseando comentarios. Necesito que alguien me diga que le parece.

He terminado el rigging hasta que me deis el visto bueno, tiene algo de ilumanción, pero nada de texturas, todos los materiales son temporales.

Esto ya tiene forma clara, entre los colegas he tenido gran polémica con el paquete, parece que el paquete está demasiado marcado, pero son cosas de las perspectiva, que hago?
    La garra, no es un poco exagerada? Canta mucho el rigging de la mano izquierda? Le hago algo de fondo o le dejo así? Alguna sugerencia?
    Venga decidme lo que sea, necesito comentarios y críticas. Gracias a todos, este guerrero, ninja o lo que sea va a acabar conmigo.
    Fito Cabrales

Ninjaa

Como veis estoy fatal, se me ha olvidado colgar la fotografía. Ahí va.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas guerrero.jpg  
    Fito Cabrales

Ninjaa

Comentarios:
    -Veo cierta desproporción en los brazos (parecen un poco largos), y la mano de la espada es un poco (o eso parece).
    -activa las sombras en las luces.
    -si, la garra me parece un poco exagerada.
    -en la pierna derecha, hay un hueco. Quizás algún vértice que no soldaste, no sé.
    -cúrrate unas buenas texturas y ponle un fondo ya. Un saludo amigos.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Ninjaa

Mi crítica va por dónde siempre, las proporciones. Veo las piernas cortas para el torso tan grande que tiene. Las manos muy pequeñas.

Al render le queda mucho ánimo puede quedar muy bien.

Ninjaa

Hey, esto va quedando cojo-nudo. El brazo lo veía bien en los otros renders, pero fíjate en el antebrazo izquierdo de éste último, no lo ves un poco raro? Lo demás excepto el tema de proporciones te está quedando genital. Ánimo.

Ninjaa

Gracias gente. Seguimos para bingo. La gran discusión, las proporciones. Tenéis razón, pero he estado pensando y ahora seria para mí como mover una viga cuando estas pintado las paredes, creo que me comprendéis. Me quedo con lo que he aprendido, es mi primer trabajo orgánico (recordad el primer brazo). Creo que a veces es mejor así, si no me estancaría y seguramente no lo acabaría nunca. Me lo a punto para la siguiente.

Biofix, no tiene sombras porque quería que vieseis mejor el modelado, pero me has convencido con la garra. ¿a alguien se le ocurre un fondo?
    Pero si procuraré hacer algo con el antebrazo litofix, seguramente sea algo de rigging. Gracias gente, nos vemos a la vuelta de las vacaciones.
    Fito Cabrales

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123