Yo prefiero el AMD, es a 64bit y el rendimiento con s. O a 64bit y aplicaciones a 64 bit será muy superior al del Pentium. Saludos.
Yo prefiero el AMD, es a 64bit y el rendimiento con s. O a 64bit y aplicaciones a 64 bit será muy superior al del Pentium. Saludos.
La diferencia de rendimiento no la sabremos hasta que veamos los programas de verdad.Yo prefiero el AMD, es a 64bit y el rendimiento con s. O a 64bit y aplicaciones a 64 bit será muy superior al del Pentium. Saludos.
El Pentium 4 6xx y los Xeon son también de 64bits.
Yo tengo que recibir un Dual Xeon 3.4 con ehtm64 o cómo se diga y Quadro PCI Express FX 3400 con 2 Gb Ram DDRI. Ya os diré algo, chicos.
Y sí, con la extensión esa de 64, son compatibles con 64 bits, con Windows 64 edition y el software de 64 bits. Saludos.
Pues yo tengo un Dual Opteron y la verdad va de maravilla, según he leído por páginas de interent el Pentium con compatibilidad de 64 bits, en 32 tiracomo si fuera un Pentium 3, yo desde que me pase de Intel a AMD prefiero AMD, aunque estén programas como el max optimizads para procesadores Intel, pero bueno.
Y con los pepinos nuevos que están saliendo de doble núcleo pues ya será para flipar, porque enun Dual tendremos 4 CPU en vez de 2.
A ver si bajan los precios y me illo 1.
Venga saludos.
Hola de nuevo. Metalthink, por favor, dime algún sitio donde hayas leído eso, porque sería una putada grande. Ya te digo, he pedido un Dual Xeon. Un Dual Opteron equivalente me costaba 1000 eurones más y esta era una oferta. El Dual Opteron que tomé en consideración era un Dual Core a su vez.
En este mismo foro, me parece que leí ya hace tiempo algún hilo en defensa de los Xeon contra los Opteron, aunque me parece (y corregirme si me equivoco) que eran opterones sin Dual Core.
De todas formas, a lo hecho pecho. Yo estoy contento con mi próxima máquina. Sólo espero exprimirla a tope. Saludos.