Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Speakers

3dsmax Speakers

Hola, pues aquí presento otro de mis primeros modelados (algo sencillo por cierto), aún sigo trabajando con el fondo ya que no sé qué más elementos agregar a la escena, pero pues por mientras publico este trabajo, críticas bienvenidas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas speakers4.jpg   speakers5.jpg  
    Se renta este espacio para cualquier Firma
    [ www.omnipixel.com.mx ]

Speakers

El modelo se ve limpio, pero que son unos speakersí?

Speakers

Coño, pues parecen unos focos. La parte negra se supone entonces que es por dónde sale el sonido ¿no? Entonces porque es tan lisa y refleja tanto milkerman?

Speakers

Buen punto, es que todavía ando algo fresco en eso de los materiales, y pues el altavoz blanco fue el que más o menos quedo, pero aún estoy modificando el material.
    [ www.omnipixel.com.mx ]

Speakers

Creo que si quieres que parezcan unos altavoces, antes deberías consultar fotografías de altavoces reales e intentar que la membrana de esa impresión.

Luego deberías plantearte la composición ya que no suelen ir tan juntos dos altavoces.

Y por último, yo los haría un poco más prácticos colocando una plataforma giratoria en el techo para poder orientarlos. Saludos.
    La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.

Voltaire, Franí§ois Marie Arouet

3dsmax Otros

Pues aquí pongo otros ya con la malla del altavoz modificada (es lo más que pude acercarme) y puse varios para mostrar los reflejos de metal (les deje ese material ya que me gustó la forma en que quedaron), para estos altavoces me base en unos que tenía un amigo que son más o menos ese estilo, pero no recuerdo la marca. Pues espero y estén mejor.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas speakers_metal.jpg  
    [ www.omnipixel.com.mx ]

Unhappy Speakers

El soporte que une los altavoces al techo esta mal. O eso altavoces se unieron al techo cuando se construyó la casa y el hormigón estaba blando o si no díficilmente se podrían colocar unos altavoces en el techo con ese soporte. Si tienes solo un altavoz, o bien le haces un render al altavoz solo o bien creas una estancia en el que se vea el altavoz integrado. Lo que no tiene sentido es que pongas una ristra de altavoces cual longanizas, para llenar el render, porque nunca veras unos altavoces colocados de esa forma. Por otra parte, faltan detalles de texturizado, como pequeñas letras, logotipos de marca, detalles en la membrana, pequeños remaches. Es todo tan limpio que escama.

Y personalmente prefiero los blancos que publicaste al principio. Un saludo.

Speakers

Busca referencias, si es muy fácil, google.
    La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.

Voltaire, Franí§ois Marie Arouet