Última edición por 3dpoder; 12-08-2005 a las 20:28
blanco o negro.....¿¿? mejor un gris no?
Está muy guapo, me gusta. Posdata: te has olvidado de modelar el condensador de fluzo.
Pues la primera impresión, es que lo veo raro, hay algo que no me encaja (soy malísimo con los coches, no entiendo ni de marcas, modelos, cilindradas, así que, si la forma del coche es así, eo raro el coche no tu modelo).
Un detalle tonto, si las lunas de las ventanillas están tintadas, porque en la luna delantera se ve la luna izquierda sin tintar?
Pregunta: en el techo del coche, esa línea que divide en dos partes el techo, es adrede o es un fallo?
No sé lo veo raro, pero es que, exactamente no te podría decir que es lo que me hace verlo raro, pero algo hay.
Posdata: mira que lo he leído veces el topic y todo el rato he leído Loreal, y yo pensando, que tiene que ver el coche con la marca Loreal.
Gracias por los comentarios. Devnul 2 cosas.
*busca en el Google de lorean y tendrás la respuesta de por que te parece un coche-raro.
* y sí, puede ser que los cristales no estén del todo finos, pero si el interior del coche es negro y no ha luz que llegue a su interior será difícil distinguir algo, en definitiva los crsitales no están tintados, es que está oscuro, no se a qué te refieres que ves algo raro, respecto a qué?
Y bueno quizás en un futuro próximo saken un Loreal para ti. Gracias por vuestros comentarios.
Nada nada raro en el aspecto del coche (la forma) pero que si es así, ya te digo que veo raro el coche, no que tú modelo este mal.
Modélale el interior y deja una puerta abierta. Me encanta ese coche (como a todo buen fan de regreso al futuro). Un saludo.
Estoy de acuerdo con Mars, todos queremos ver esa puerta abierta. Saludos.
El infinito es el lí*mite de la imaginación. - JC Gallo
Yo lo que quiero ver es ese pedazo de condensador de fluzo y un render con las marcas de los neumáticos en el asfalto. Que nostalgia, por cierto, dmc quebró, ¿no?
La historia del DeLorean es muy triste. Me la encontré hace tiempo, cuando alguien vendía en Ebay una reproducción más o menos exacta del de la película (con uno de verdad, me refiero).
A ver si encuentro el enlace (igual está en el mismo buscador del foro) y lo pongo por aquí.
Bueno, no he encontrado lo que buscaba, pero aquí está la historia http://en.wikipedia.org/wiki/john_de_lorean.
Donde está el condensador de fluzo? El capó lo veo demasiado plano y la pintura tiene demasiado Glossy, añádele los detalles que faltan y échale un ojo al cristal, la reflexión es demasiado evidente.
Da la sensación de está demasiado anguloso todo el modelo, la parrilla del radiador está muy guapa.
Muy buen curro.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Por un momento me asuste y creía que nadie iba a reconocer el coche de regreso al futuro, hay vida en este planeta (es coña).
Y, gracias por vuestros comentarios, quizás me de la pica y le haga el interior y las puertas, pero no sé no sé.
Déjate de puertas e interiores y modela ese condensador de fluzo ya.