Página 15 de 25 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 362

Tema: A78 portfolio

A78_2d

Notengo nada aun, he tenido que ir a los chinos a buscar algo porque me Moria de hambre. Gracias Slime, no me había dado cuenta que era tan débil, tan mariquita, me quedare despierto toda la noche si es necesario y tendré un dibujo acabado esta noche, aunque sea una, no puede ser que no me salga nada.

Talking A78_2d

Das miedo A78.
    Última edición por mikimoto; 16-08-2005 a las 22:29

A78_2d

No doy miedo, me siento tonto engañándome siempre que puedo llegar a tener un dominio mediano del dibujo, diciéndome que poco a poco iré avanzando, eso no es más que pereza o quizás miedo al fracaso, no, no es más que ser vago y esperar que las cosas lleguen a casa entren por la puerta y me hagan sentir bien.

A78_2d

Bueno yo creo que si alguien no se engaña ese eres tú. Yo, por ejemplo, hace tiempo que desistí de aprender a dibujar, aunque de vez en cuando coja un lápiz o lea libros de arte. Sinceramente el esfuerzo para aprender es tan grande y hay que saber de tantas cosas (como es mi caso), que uno tiene la sensación de que nunca será bueno haciendo nada.

Por eso te envidio, porque sé que tú lograras.

A78_2d

A mí me da la sensación de que ya ha logrado parte de lo que buscaba. Si sus comienzos en el foro fueron espectaculares, las última ilustraciones van mucho más, allá. Insisto, para mí es un orgullo tener a tamaño artista y a tamaña persona participando en el foro.

Posdata: y deberías dejar de sentirte identificado con rok le: lo suyo es paranoia.

A78_2d

Ya lo ha logrado.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

A78_2d

Aver. Primero: que he logrado? No he logrado más que conseguir amigos incondicionales. Que complicado es responder a esta situación abstracta.

Una cosa es dibujar lo que te sale y otra es dibujar lo que te piden.

Una solo exige pasión y esfuerzo en cambio la otra exige control sobre la materia en cuestión, esa es la diferencia entre un aficionado y un profesional.

Cordinar los diferentes aspectos que componen una imagen puede llevarte infinito tiempo.

Lo que dice Mikimoto también es cierto todo cuesta tanto esfuerzo.

El tema es cuando las cosas cuestan +más esfuerzo del que deberían.

Las cosas no serían tan difíciles si no existiera tanto egoísmo, a veces pierdes años intentando descubrir algo que alguien te podría ayudar a entender en unos meses o semanas, muchas excusas intelectuales y justificadas se inventan los que saben para no dar una mano a los que la necesitan, en el fondo no es más que miedo a perder poder (¿poder.) sobre los demás, pero bueno ya me voy mucho de olla.

Iker a pesar de ser un dibujo rock le representa una gran verdad (ninguna paranoia) y lo he puesto como avatar para recordarme que debo practicar más y más. Los últimos meses no he estado haciendo más que desplegar mallas y texturizar con fotografías, si no me obligo a practicar me quedare estancado. Saludos, por cierto, son la 1.

P/d:dios, si estoy poco paranoico si.

A78_2d

I ran. I ran until my muscles burned and my veins pumped battery acid. Then i ran some more. Que A78 llegara muy lejos, eso está claro. Saludos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

A78_2d

El tema es cuando las cosas cuestan +más esfuerzo del que deberían. Las cosas no serían tan difíciles si no existiera tanto egoísmo, a veces pierdes años intentando descubrir algo que alguien te podría ayudar a entender en unos meses o semanas, muchas excusas intelectuales y justificadas se inventan los que saben para no dar una mano a los que la necesitan, en el fondo no es más que miedo a perder poder (¿poder.) sobre los demás, pero bueno ya me voy mucho de olla.
    Tienes toda la razón del mundo. Aprender sería una labor mucho más rápida y efectiva si los que saben enseñasen su forma de trabajar a los que están aprendiendo. El miedo a que otro aprenda y, por así decirlo, te pise, existe. Qué tontería. La experiencia siempre será un grado, pero hay demasiada gente que se siente insegura y tienen miedo que otros les igualen. Piensan que con guardar los pequeños secretos que tantos años les han costado entender, van a mantener su cuota de poder sobre la materia en la que son duchos. Y a regañadientes se desprenden de sus secretos.

Llevo poco tiempo en el foro, pero lo que he visto de ti es increíble. No sé si serás bueno, muy bueno o del montón, no tengo el suficiente ojo crítico para decirlo, aunque para mí eres la hostia. Pero en realidad no importa lo bueno que seas o lo bueno que creas que seas. Eso da igual, porque tienes una personalidad y una visión sobre el mundo y forma de ser en que te servirán como catapulta para solventar cualquier escollo al que te enfrentes, y eso es de las cosas que no se pueden aprender. Y tú lo tienes.

Ala, a seguir dándole a la Wacom.

A78_2d

Slime, que buena película. Hace años cuando la vi hice este dibujo, el de la gorra soy yo y el otro es un amigo con el que solíamos hacer dibujos para molestar a los amigos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas figth.jpg  

A78_2d

Contundentes palabras chaman, es relativamente fácil de comprender esta situación ya que todos tenemos ego y sabemos lo que se siente, el tema es cuando te pasas la vida jugando con esos sentimientos que en realidad son miedo oculto.

Si existiera menos de eso, aunque sea en un campo como el arte todos tendríamos mejor calidad de vida (y no me refiero a calidad de vida material o económica), nuestra conducta siempre ha sido infantil por no saber dominar esos impulsos instintivos.

No alcanza una vida para desarrollar suficiente equilibrio para crear arte fuertemente emotivo.

Por cierto, vaya piropo me haces, ya no sé qué decir, no me puedo sentir ni solo ni triste con tanto, porque si lo hiciera no estaría viviendo esto. Saludos.
    Última edición por A78; 17-08-2005 a las 01:05

A78_2d

5:45, voy a dormir un par de horas que tengo que trabajar a las 9:00 pero no me importa, hoy ha sido un día o una noche fantástica, si bien no he logrado terminar ni he encontrado algo demasiado divertido para dibujar he progresado muchísimo, me he superado especialmente porque hoy estaba negado al lápiz, a pesar de intentar hacer un dibujo libre no había manera de que hiciera algo coherente, creo que el hecho de verme obligado a hacer en poco tiempo para luego ir a dormir no me permitía concentrarme, luego como a eso de las 2 la mente se agoto de sus batallitas y ahí es donde pude conectarme finalmente y hacer el dibujo (el tercero) que no he podido acabar (me ha faltado acabar su brazo izquierdo y poner alguna planta o algo en primer plano para cerrar la composición), hice 4 o 5 sketchs más antes de hacer este último (ahí subo los que quedaron más decentes).

Bueno, agradecer a Slime & cia, otra vez por haberme recordado mis palabras, y espero (si estoy despierto) alguien me lo recuerde mañana. Un abrazo.

El tercero, en Adobe Photoshop, 5 horas aproximadamente, sin referencias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas shit_01.jpg   shit_02.jpg   haiku.jpg  
    Última edición por A78; 17-08-2005 a las 05:10

A78_2d

Enhorabuena por la fuerza de voluntad. Yo si que hice bastante en el pasado lo de no dormir por estar liado con algo e ir directamente a trabajar, pero si lo hago ahora acabo fatal, debe de ser la edad, lo que sí podría ser estupendo es que todos los días al volver del trabajo te obligaras a estar una hora dibujando. Se me ocurre, por ejemplo, escoger un tema aleatorio (una palabra del diccionario) y desarrollarlo rápidamente. Así cada vez tendrás más soltura, el tercer dibujo es estupendo. Se nota mucho el mejor control de la anatomía, una pregunta: cuál es tu objetivo? Saludos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

A78_2d

Dios. El tercero es bueno. Me encanta. Admiro totalmente tu dedicación al dibujo, tu fuerza de voluntad, tu modestía, y sobre todo tu calidad como persona (aunque quien sabe, igual nos la estas pegando a todos aquí en el foro, y en realidad eres un pequeño Hitler).

En serio, eres un modelo a seguir.

Posdata: se que todo lo dicho arriba suena a fanboy, pero no he podido evitarlo.

A78_2d

[envidiacochina]yo, la verdad, es que para poner que todo lo que haces es un pasote una y otra vez ya paso de escribir ningún mensaje [/envidiacochina].

Yo probaría con disolvente, que igual así consigues despegarte el lápiz de la mano, tío x-d.

Página 15 de 25 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo