Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 55

Tema: Portfolio jos

Portfolio jos

Me sugirieron crear un portfolio para mis trabajos, para que estén todos juntos. Aquí esta, después de unos ajustes, para ustedes.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: SuperBush.jpg 
Visitas: 290 
Tamaño: 222.3 KB 
ID: 57116  
    Última edición por jos_cl; 21-09-2007 a las 04:03
    ¿Quién es más tonto, el tonto o el que sigue al tonto?

Mi web
    Blog

Portfolio jos

qué guapo. Me gusta mucho. Lo único que podría decirte es lo que siempre te pasa con la luz, que no se sabe de dónde viene. Pero todo lo demás me encanta.
    .
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

Portfolio jos

Buenas jos_cl. A ver, está muy bien y todo eso, pero tienes que, aclarar que no lo has hecho de 0 sino que has copiado o te has basado en otro dibujo o fotografía o algo previamente creado, sino las críticas o comentarios que se hacen son inútiles, esto también puede llevar a malentendidos como ya hablamos antes. Un saludo.

Portfolio jos

Es cierto lo que comenta A78. Deberías explicar de dónde viene el dibujo:

Y comentar un poco el proceso que has seguido y en que consiste realmente el trabajo. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: spiderman_6.jpg 
Visitas: 388 
Tamaño: 266.8 KB 
ID: 57444  
    Última edición por 3dpoder; 24-09-2007 a las 22:10 Razón: Adjuntar la imagen al foro, es mas comodo para todos, gracias.

Portfolio jos

Sí, la verdad es que tuve muchas imágenes de referencia, pero me decanté por esta. El proceso fue tomar la silueta en FreeHand y luego terminarla en Adobe Photoshop. Pintarla y recrear la imagen más que crearla desde cero.

Yo siempre uso referencias, a veces en mayor o menor grado, ya que no tengo memoria fotográfica. En lo que no entro, como he visto en algunas ilustraciones, es pasar la imagen a pintura con el Adobe Photoshop, ni mezclar dibujo y fotografía.

Mi web
    Blog

Portfolio jos

Vaya, oye, como consejo te diré que intentes hacer un personaje desde cero, intenta usar referencias en cuanto a la luz, pero el dibujo a mi parecer, deberías de intentarlo hacer desde cero, porque así se aprende más rápido. Saludos.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Portfolio jos

Vaya, oye, como consejo te diré que intentes hacer un personaje desde cero, intenta usar referencias en cuanto a la luz, pero el dibujo a mi parecer, deberías de intentarlo hacer desde cero, porque así se aprende más rápido. Saludos.
    Vale, ya viene.

Mi web
    Blog

Portfolio jos

Calcar está bastante mal visto en esta industria. Sobre todo, de trabajos de otros artistas.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Portfolio jos

Ahí esta, el tema es que yo empecé a mirar la anatomía y estaba por comentarte algo sobre ella, pero hubiese sido inútil.

Esto va para todos los que subimos dibujos en este foro, si usáis referencias de alguna clase tenéis que advertir, no es honesto para con el que comenta las imágenes.

Si te estoy marcando un fallo de proporción o anatomía y resulta que tú te has basado en una fotografía o algo por el estilo, no es agradable la verdad.

Respecto al color de la imagen, deberías hacer más notable que zonas son sombras y cuales sombras proyectadas, eso ayudaría que la forma sea más evidente, la imagen de referencia que has usado es mala en el aspecto de iluminación, es demasiado plana. Un saludo.

Portfolio jos

Calcar está bastante mal visto en esta industria. Sobre todo, de trabajos de otros artistas.
    Sí, sí. Ya entendí el mensaje.

Mi web
    Blog

Portfolio jos

Vaya, a ver, todo el mundo usa referencias visuales de algo, a alguien le puede tirar más el estilo Buscema de los 70, a otro el hiperrealismo de Sorayama a otro, no sé, el dibujo japones.

Todos nos dejamos llevar por algo que nos llama poderosamente la atención, el artista que te diga lo contrario estaría mintiendo.

El dibujo es una interpretación personal de tu realidad. El copiar otra interpretación de otro tío no sólo te resta esfuerzo, si no mérito.

Hazte otro Spiderman que no salga en ningún dibujo partiendo desde cero. Juega con tu propia interpretación y, aunque no lo deses, tenderas siempre hacia algo, pero será totalmente tuyo. Ánimo.

William Somerset Maugham

Portfolio jos

Bien, haciéndome cargo de mi falta de usar demasiado referencias ajenas (y a veces exagerando) pongo aquí un dibujo íntegro desde cero, para que vean que efectivamente puedo dibujar. La hice mirando la imagen de un tipo que está corriendo, para ver las proporciones. La pueden buscar, que no la encontraran.

Nombre: spidi2.jpg 
Visitas: 1940 
Tamaño: 66.9 KB 
ID: 52283  

Mi web
    Blog

Portfolio jos

esas manitas.jos_cl, están algo deformaillas, sobre todo el escorzo, difícil tema por cierto, me gusta tu constancia.

Portfolio jos

Vaya, tienes una línea preciosa y muy limpia. Coincido con Kouprey con el problema de las manos muy pequeñas y poco trabajadas.

Sigue.

William Somerset Maugham

Portfolio jos

esas manitas.jos_cl, están algo deformaillas, sobre todo el escorzo, difícil tema por cierto, me gusta tu constancia.
    Es que lo hice tan rápido, no me podía quedar así.

Mi web
    Blog

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo