Me lio con el dopesheet y las poses?
Estuve haciendo pruebas y el archivo funciona perfectamente, excepto la pose* que has creado. Al mover el slide no pasa absolutamente nada, el problema es que se mantiene en la pose* creada y no cambia al estado relajado u original. Para que cambie, debes crear la nueva pose* en un frame posterior en la línea de tiempo (yo he probado asignando la nueva pose* en el segundo 1) de manera que, al moverte en el timeline (moviendo la barra) veas como cambia la forma de la cara al transformarse entre ambas poses*.
Pose*: cuando hablo de postura con asterisco, estoy hablando en el sentido genérico, no sobre la herramienta pose de a:m.
Lo que no sé es si es posible convertir una action en una pose dónde está última interprete las poses* en la línea de tiempo como referencias o Morph targets usando el argot maxero (perdón Martín) para que al mover los slides de la pose interpole entre la pose* relajada y la pose* creada.
Probé copiando los keyframes de ambas posturas extremas, obviamente creadas en actions distintas y aparte respectivamente a la pose creada mediante el proceso action=>create pose y no funciona, la última pose* pegada (paste keyframe) es la que queda sobrescribiendo la anterior.
Luego de estas y otras guarradas varias el archivo sigue intacto sin ningún cuelgue.
Por ahora eso, ahora le preguntaré a mi almohada, a ver si hay suerte y mañana puedo ayudar con algo nuevo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter