Página 6 de 318 PrimerPrimer ... 456781656106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 4770

Tema: No lo soporto

No lo soporto

La mía es más de andar por casa. La canción de la c, negra de los c, desde la 1ª hasta la última vez que la escuché. La odio.
    Vaya, pues hubo una semana que no veas. C. N todo el día con las tonterías de los castings de ot, y ahora, canciones que salgan en operación triunfo ya las vas a escuchar todo el año otra vez.

No lo soporto

Entre otras muchas cosas no soporto la prepotencia, es algo que me puede. Tampoco aguanto a la gente que te dice lo que tienes que hacer, ¿cómo hacerlo, cuando hacerlo y lo mejor, porque a esa persona le da la gana.
    Estoy totalmente de acuerdo.

También con Siquier cuando decía que le molestaban frases como ¿entiendes lo que te quiero decir?
    Me molesta especialmente en ese estilo la típica:
    -No exactamente.

Y exactamente estas hablando de lo mismo que el listo de turno.

La gente prepotente es gente cobarde que jamás hará nada de provecho, pero pondrá cuidado en criticar todo lo que hagas tu.

Al ignorarles desaparecen.
    Última edición por dedalo; 17-08-2005 a las 17:08

No lo soporto

No soporto el calorr, no duermo bien por las noches, de día no rindo, tengo un personaje que animar y el calor no me deja trabajar a gusto, me siento plof. Que alguien apague el sol por un rato.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

No lo soporto

Odio a la gente que se cree mejor que otros por tener título universitario. La cual se piensa que el día a día viene en los libros que han estudiado, cuando la realidad es muy diferente.
    Me has recordado a una entrada de alguien que tampoco soporta todo lo contrario: http://elrenglontorcido.blogspot.com...e-la-vida.html.

No lo soporto

Hombre el comentario que hace tiene razón. Un mecánico que lleve 30 años arreglando coches (motores) será una máquina arreglando motores, pero no va a tener narices, de diseñar un motor (el universitario si y seguramente sabrá arreglarlo, pero para eso está el mecánico).

Lo mismo que el peón de una obra pondrá los ladrillos de pm, pero no va a diseñar ni la estructura del edificio, ni de los materiales que se usaran, etc.

Yo, asocio universidad con diseña lo que construirán otros, y no-universidad como construye tal cosa del modo en que te dicen que lo tienes que hacer.

No creo que ni una cosa ni la otra sea menospreciar a nadie, cada uno tiene su función, eso sí, cobra más un chapuzas reformando un cuarto de baño, que un ingeniero superior. Justo? Para mí no, pero, ce la vite.

No lo soporto

No soporto, a la gente de mi gimnasio. Ellos son tan, pero que bueno estoy. Y ellas tan mega-fashion-guay que no caminan sino que flotan. No puedo con ellos. Si, soy una insoportable, pero es que, solo se libran 2 o 3.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

No lo soporto

Tampoco soporto el egocentrismo, las personas que siempre quieren ser el centro de todo. Muerte.

No lo soporto

Huy. Yo tengo un amigo de esos, perdona, tengo dos. Uno se cree dios y el otro que es el mejor en todo. Y cuando se juntan.

No lo soporto

Lady_blue lo peor, son aquellos/as que se tiran sentados en una máquina un montón de rato hablando con otra gente, cuando tu necesitas utilizar ese aparato.

Cansado, al final te pones delante y preguntas con ironía si le queda mucho, y encima te contestán, no, un poco pamatarlos.

Tampoco soporto las que van al gimnasio con 2 kilos de maquillaje, recién hechas las uñas, estidas super monas y con 1 litro de perfume, que estas tu haciendo prensa con 210 kilogramos pasan por al lado y dicen.uii, que mal huele. Mecaguento, levantando 210 kg con las patas que quieres que huela a channel número 5?
    Para mí que no entienden la diferencia entre un salón de belleza y un gimnasio (y en los tíos, confunden los espejos para ver si se hacen bien los ejercicios con un elemento para que el resto de la gente pueda apreciar lo grandes, oluminosos, y guapos que son, realmente patético.

No lo soporto

No es que no lo soporte, más bien no lo entiendo. ¿porque se bien de música, cine gastronomía, etc. Latinoamericano? ¿no sería más correcto hispanoamericano o, englobando a brasil, iberoamericano? Me gustaría que los colegas debajo de río grande me dijeran que piensan de esto.

Por lo que yo se lo latino viene de roma y su influencia es muy amplia en el mediterráneo. Vale, existe la Guayana francesa y Argentina tiene un importante ascendente italiano, pero. ¿es significativa la relación lingüística o cultural entre Silvio Rodríguez y edith piaf, entre el che y garibaldi? ¿o es una manera de olvidar el pasado colonial?
    Los afroamericanos se sienten orgullosos de llamarse así. Comprendo que la intervención española en América siga levantando ampollas, pero, ¿no va siendo hora de aceptar lo que nos une, por lengua, por cultura y en muchas ocasiones por sangre?
    ¿Sera un invento francés? En parís les pirra lo latino.

En fin, un saludo en especial al otro lado del atlántico.

No lo soporto

Yo no soporto la cara de aburridos, sosos, malhumorados, serios, bordes y antipáticos que llevamos todos cuando viajamos en tren o metro. No sé por qué es, pero da la sensación de que como le preguntes la hora al que tienes delante, te vaya a saltar como un resorte al cuello y va a morderte la yugular.

Tal y como alguien ha dicho por ahí, no soporto ir al cine y ver cómo los 4 críos de turno o bien las adolescentes hormonadas, entre risitas, comentarios jocosos o bromas entre ellos, te desgracian la película. Aunque reconozco que ver una película en mi casa es abominablemente peor. Simplemente imposible.

Por último, otra cosa que me saca de quicio, es que nadie comprenda la dificultad que tiene hacer 3d. Que todo el mundo lo ve un hoby y cuando les enseñas una animación ponen cara de muy bonito, pero a ver si te buscas un trabajo serio de una vez.

No lo soporto

Me has recordado a una entrada de alguien que tampoco soporta todo lo contrario: http://elrenglontorcido.blogspot.com...e-la-vida.html.
    Perdona, me pasé tu respuesta y no la leí. Pero yo no me refería a la vida profesional, ya que, cada uno tiene su función. Ni el paleta calculara una estructura, ni el arquitecto levanyara una pared (por decir algo). Solo me refería a la superioridad en que se dirigen a otras personas y al trato despectivo, vamos que en la vida hay que ser más humilde, no hace falta ir con la cabeza tan alta. Ni creerse que en todo pomento se está en posesión de la verdad, sea en lo que sea.

No lo soporto

De lo que se quejaba mi buen amigo es que en la vida real también pasa al contrario. A los universitarios se les supone un abanico cultural bastante extenso que muchos sin estudios desprecian también.

Por ejemplo, yo estudio informática, pero he hecho asignaturas como filosofía de la paz, historia del pensamiento europeo, historia de Europa, historia económica de Europa, historia de las instituciones jurídicas europeas, lingüística y otras por el estilo que no tienen mucho que ver con la Carrera (casi podría decir que de lo que menos sé es de ordenadores), y hay gente que con decir lo de la universidad de la vida ya pretende que todo esto no valga nada.

Pero no me malinterpretes, a mí ninguna de las dos vertientes me resulta correcta (aparte de que conozco a indocumentados de ambas partes).

Ya que estamos, otras cosas que no soporto son las fiestas del pueblo. ¿por qué no pueden ser vacaciones y en paz? Los músicos siempre trabajando cuando los demás descansan, que asco. (y sin cobrar).

No lo soporto

Este es el hilo del pitufo gruñón.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas pitufogrunon_pt153_01p.jpg  
    La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.

Voltaire, Franí§ois Marie Arouet

No lo soporto

Habrá que desahogarse de alguna forma ¿no?

Página 6 de 318 PrimerPrimer ... 456781656106 ... ÚltimoÚltimo