Página 16 de 25 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 362

Tema: A78 portfolio

A78_2d

Slime, Vector. Aquí estoy, en el trabajo, con los ojos rojos. Voy a usar eso del diccionario cuando regrese a casa, suelo empezar con un concepto o una palabra, pero si no me gustan los primeros Trazos cambio el concepto inmediatamente. Al azar usare alguna palabra e intentaré no escaparle hasta que salga algo.

Edito: vaya, el objetivo, me gusta la dirección de arte, pero supongo que, con el tiempo las ideas cambian.

Anoche e insistido hasta lograr algo decente porque si me acostaba sin conseguir un resultado bueno se me haría más difícil dibujar la prxima vez, el cerebro asocia la acción de dibujar con la sensación de fracaso, esto parece una tontería, pero es imporatnte ya que te da un impulso extra si lo haces bien.

Ern esto, estas sobredimensionando las palabras, en realidad no sería bueno como modelo ni cómo dibujante (estoy verde aún) ni cómo persona (no vivo de manera equilibrada, lo mío de momento es algo enfermizo).

Las ganas de aprender es lo que si tengo bueno de verdad. Muchas gracias. Saludos, para todos, intentaré continuar luego con la batalla.
    Última edición por A78; 17-08-2005 a las 15:23

A78_2d

Estas chalao. Con el último dibujo se te ha ido el melón completamente. Está muy chulo, aunque no creo que consigas mantener el nivel durante más de una semana. Acostándote a las 6, una de dos, o no vas a trabajar (tomarte unos días de vacaciones sería más que razonable por tu parte) o te pones enfermo (aun más).

Ahora en serio, me parece una iniciativa cojonuda y espero que haya más gente que la ponga en práctica (sin ir más lejos, yo mismo). Así, no me extraña que tengas el nivel que tienes. No eres humano.

En fin, mucho ánimo y a trabajar duro, que ya está bien de mirar al techo. Un saludo, máquina.

A78_2d

Faraguay, he tomado medidas drásticas para no involucionar, esta técnica de la fuerza bruta da resultados, pero consume mucha energía.
    Aunque no creo que consigas mantener el nivel durante más de una semana.
    Que cabrn, la verdad que es un buen reto.

Haciendo honor al avatar diré que, si no puedo mantener la calidad debere obligarme a hacer dos dibujos por día en vez de uno.

Mendrugo a ver cuándo regresas que me aburro en la oficina.

Bueno, ya he llegado a mi habitación, tengo dos palabras por si acaso: cantante y desenchufado, veré que puedo hacer con eso.

A78_2d

A78, se me ocurre que (después de organizarlo) podríamos abrir una actividad siguiendo tu metodología, para proponer un nuevo tema por semana o algo así, y obligarnos a dibujar. Que a mí me hace mucha falta también. Ánimo.

Posdata: así que, trabajas con Faraguay, otro pedazo de máquina.

A78_2d

Se te va la pinza, pero me encanta.

A78_2d

Cantante desenchufado. Esto promtete.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

A78_2d

3:27, me duele mucho la cabeza y no miento, no he podido terminar el hoy, pero he intentado mejorar el nivel de detalle, mañana responderé a todos.

Edito: 12:30 :, por cierto, el comentario de anoche me resulta un poco fatalista, estoy perfectamente, estoy en el trabajo y con más fuerza que nunca.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas cantanteay!.jpg  
    Última edición por A78; 18-08-2005 a las 11:30

A78_final_fantasy_ alla faraguay

Yo realmente no consigo ver que es lo que intentas hacer. Veamos que quieres mejorar en el dibujo anatómico? Y para que pintas? Con un libro y un lápiz y boceteando es más que suficiente. Das pastoras tenía un montón de ejercicios así. Brazos en diferentes perspectivas, piernas, blabla.

Es imposible, te lo digo ya, memorizar todas las formas que tienen los objetos, pero sí, por ejemplo, es factible mejorar la perspectiva de los objetos. A mi es el tema que me puede, aunque he mejorado este año con pocos ejercicios. Sé que es no es suficiente, pero poco a poco, no tengo prisa.

Tantas horas trabajas en el trabajo para ponerte a dibujar por las nochesí, vaya, explotacion.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

A78, es la prueba de que ellos están entre nosotros.
    No soy Friki, soy Ricky.

Martin

Para a78

Eres un genio A78, aquí tiene a un fan.

Ballo, no te pongas celosete y dibuja más. A78, ni caso a Ballo, que estas mejorando mucho en anatomía. Este último tiene mucha fuerza y la postura muy bien resuelta. Sorprendes.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Vaya, me gusta el estilo de tu último dibujo A78 aunque debes descansar un poco. Yo no sería capaz de no dormir mis 8 horas diarias.

Aunque el otro día de fiesta creo que dormir 7 horas en dos días.

Iker: dime a quien tengo que matar o que debo hacer para que retornes al dibujo. Lo de una actividad semanal creo que ya se había pactado en la sección de actividades (aunque me parece que la mayoría ni se enteran que existen esas actividades), también lo de crear un hilo en común para subir los dibujos diarios no sería mala idea o hilos de speed-painting como bien ha hecho Faraguay.

Lo mío por ahora es insano y no podré mantenerlo por mucho tiempo así que, debere pasarme al modo speed painting en un futuro muy cercano.

Ballo: lo que intento hacer es superarme en todos los aspectos, progresivamente quiero mejorar todo, y no es mi intención sacrificar una u otra cosa, tendré que dibujar mejor y más rápido para ir cubriendo los diferentes aspectos, sé que es una locura, pero es mi manera de ponerme a prueba. Quiero ponerle fin ya mismo a esas cosas que no me gustan de mí.

El horario es normal de 9 a 6 pero entre que llego tarde y me quedo para recuperar minutos y horas o por ir al super de compras o por preparar algo para cenar acabo por sentarme frente al ordenador a eso de las 22:00 y siempre hay algún mail o algo que hacer, no me queda más remedio que hacer esto que hago.

Slime, Mars,Abraldes,Slime,Ballo, IkerClon, nombre de usuario, Goukis, Faraguay,Slime, agradezco a todos porque sin vuestro apoyo no podría estar poniéndome al limite.

Hoy he cambiado el diccionario por una revista de cine, en el sorteo ha salido: director y guerrero, a ver qué motivos puedo encontrar con estas palabras. Hasta luego.

Vaya, has vuelto con mucha fuerza. Los cuatros primeros me gustan mucho, pero éste último es la caña, me encanta la expresividad que tiene.

Con la maratón que estás haciendo tu cuerpo se va a cansar, pero tú ánimo se va a multiplicar seguro. Cuando pares y mires atrás alucinaras de lo que has hecho en tan poco tiempo (aprovecha la vena). Saludos.

Bueno, bueno no se me enfanden. No te he entendido nada del texto, A78, pero conociendonte pienso que lo tienes todo controlado. Pero ten cuidado con querer ir rápido que puede llegar a ser frustrante.

Y mi punta?
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Página 16 de 25 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo