Página 17 de 25 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 362

Tema: A78 portfolio

A78_final_fantasy_ alla faraguay

Señor jefe, como imagino que habrás empezado a dibujar hace poco, me voy a la cama y mañana ya veré la sorpresa que nos tienes preparada.

Eres un crack. Por cierto, la lección de composición de hoy no tiene precio.

Creo que necesitare una semana para asimilarla completamente.

Sobre tu método de aprendizaje, no pienso cuestionarlo, creo que por lógica debe funcionar.

Y sobre tu salud, creo que ya no hay solución. Estas perdido.

Solo puedo desearte ánimo.

Hasta mañana.

¿Hacemos un reto? Entre los 3? De ilustración, malpensados. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Ya sabes que normalmente te animaría, pero la verdad es que llegar a esos límites me preocupa. Si realmente estas disfrutando con esto, no hay problema, pero si te va a suponer caer enfermo por mantener un ritmo inhumano y además hacerlo como por autobligación, no sé, te diría que soltaras el lápiz, y te quedaras mirando el avatar de Ballo hasta el beso 69. Luego respiras hondo y te acuestas, creo que si esto dejara de ser divertido, para mí habría perdido la razón de ser. Sé que para ti puede ser jugarte el futuro, pero, lo dicho, trabajar para vivir y no al revés.

Disfruta y sé feliz.
    Última edición por Mars Attacks; 19-08-2005 a las 01:39

Vale, 4:54 no sé cuánto tiempo, pero me he quedado dormido ya dos veces sobre la Wacom, juro que lo intento. He acumulado la falta de sueño de los días anteriores y plaf, ahora creo que podría dormir una semana completa argj. Gracias por preocuparte Mars, sé que esto llega a parecer estúpido, pero tiene mucho sentido.

Mañna respondo máquinas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas director.jpg  
    Última edición por A78; 19-08-2005 a las 04:09

Por el resto de la semana creo que deberías volver al horario normal. Ya has subido un par de niveles por lo menos con los últimos días.

La iluminación en este promete mucho. Tiene problemas evidentes, pero aún no está terminado. Enhorabuena de nuevo por la fuerza de voluntad.

No se te ocurra seguir hasta haber dormido suficiente. Un saludo.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

A78, dale duro y aprovecha este momento de tu vida, porque luego las cosas cambian (married with childrens) y las prioridades son otras.

Este es el momento, así que, dale gas, ya te llegara el momento de dormir 8 horas diarias. Tú mismo sabrás cuando descanzar para tomar más envío, me gusta tu actitud, bravo.
    Lo imposible solo tarda un poco más

--------------------------------------------
    RENDER1: Dual Opteron 270 4Gb ram 6800GT@quadro
    RENDER2: Dual Opteron 246 4Gb ram
    EDIT: AMD 64 3200+ - 512RAM - 6800GT@quadro
    MOVIL: Centrino 1.5 - 512RAM

Lo de anoche fue un rotundo fracaso, además del sueño tuve que luchar con el color, un monstruo demasiado grande para mí, siempre recuerdo las sabias palabras de Olijosman de hacer un esquema de color antes de empezar a pintar algo, el problema es que no sé cómo hacer ese esquema de color, es mucho más difícil de lo que parece, con las caricaturas siempre tengo la fotografía de referencia que me resuelve ese problema, pero en un caso como este que quiero hacer algo por cuenta propia la cosa se pone chunga.

Slime:, te pasas de bueno, no importa que no tengas tiempo para criticar, tu sola presencia ya es devastadora.
    8tintin: como siempre agradezco tus maginificas palabras.

Ballo: no entiendo que parte no has entendido, en pocas palabras te diré que, si no puedo superarme ahora no lo haré nunca más.

Sobre lo de frustrarme por ir con prisas, ya he pasado por esa situación varias veces o sea que nada de eso me va a sorprender.

Tus puntas deberían haberte llegado ya, las envíe el martes a primera hora.
    ¿Hacemos un reto? Entre los 3? De ilustración, malpensados.
    Acepto el reto, cuando y donde? ¿cuales son las reglas?
    Edito: muchas gracias juangreco, married with childrens? No quiero desafiar a la naturaleza, lo de married bienvenido sea, lo de childrens.

Vaya, un slaludo.
    Última edición por A78; 19-08-2005 a las 12:45

Nada no me hagas caso. Puntas? dios cómo puedes ser tan buen tipet, pues no han llegado aún. Estos de correo si ya curran poco imagínate en agosto. Gracias seguiré esperando.

Pues el reto no sé cómo son los de CGtalk, pero más o menos, es totalmente libre, se elige un tema común, se pone un tiempo limite, (que sea largo) y se va publicando las actualizaciones, es como una actividad, pero entre 2 personas o 3. etc. Sin premios ni votaciones, solo por aprender y superarnos retando.

Pero hasta sin puntas nada ¿eh?
    Venga maestre.jej no te lo creas.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

El aplauso de los tontos es peor que el rechazo de los sabios. Perdón por aplaudirlo siendo tonto.
    Voy, duro de pasiones, montado en mi ola única,
    lunar, solar, ardiente y frí*o, repentino,
    dormido en la garganta de las afortunadas
    islas blancas y dulces como caderas frescas.

Ebrio de trementina, Pablo neruda

Me encanta A78, enhorabuena. Hay un dicho que dice no por mucho madrugar, amanece más temprano, quiero decir, que ves a tu ritmo, que superarte te vas a superar seguro.
    Ánimo y sigue con ello, y duerme también un poco.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas haiku.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 20-08-2005 a las 02:17

A78 me preocupa, sólo dibuja hermosos varones con torsos desnudos y musculosos (salvo honrosas excepciones). ¿querrá eso decir algo? Consultaremos los manuales de psicoanálisis.

IkerClon: no te preocupes que seguís siendo la reina, todavía no tienes competencia.
    No soy Friki, soy Ricky.

Martin

Hola, he leído este hilo por hola, al segundo quedé enganchado y me he papeado las 17 páginas me encantan tus ilustraciones A78 el estilo me recuerdan al estilo de las de Capcom para sus viedeojuegos, tengo algún libro descargado de la mula y son muy parecidas a las tuyas en cuanto ejecución, pero tal vez con un colorido más cálido, tan bien me recuerdan en algo las de katsuya terada que es uno de mis ilustradores preferidos, me encanta la energía que tienes ánimo.

Vaya, si no os importa me gustaría entrar (si no es molestia) en vuestro reto, yo también tengo muchísimo que aprender y me siento bloqueado.

Muchas gracias Ballo, Knight, nombre de usuario (que nick por dios.) gracias.
    El aplauso de los tontos es peor que el rechazo de los sabios perdón por aplaudirlo siendo tonto.
    No te preocupes, tus aplausos han sido recibidos por un super tonto como yo, muchas gracias por los ánimos.
    Vaya, si no os importa me gustaría entrar (si no es molestia) en vuestro reto, yo también tengo muchísimo que aprender y me siento bloqueado.
    Bienvenido circun, que bueno que te hayamos picado de alguna manera, hablare con mis superiores y quizás para fines de esta semana organizamos otro reto.

Pero lo que más te tiene que motivar es tu reto, el reto de superarte a ti mismo, inventate las excusas para dibujar, métete en foros, en proyectos, has lo que sea para no quedarte atascado. Y sube tus dibujos cuando quieras. Un saludo.
    A78 me preocupa, sólo dibuja hermosos varones con torsos desnudos y musculosos (salvo honrosas excepciones). ¿querrá eso decir algo? Consultaremos los manuales de psicoanálisis.
    Iker. Iker, mi amabilidad quizás despierta alguna sospecha, no te equivoques, los traumas me invaden, la soledad me aplasta y mi personalidad se rompe a diario, pero nunca he dudado de mi naturaleza. Lo siento, los hombres me dan nauseas. Un abrazo.

Hey, que creían que estaba mirando la pared? He estado dibujando, aunque no de la manera frenética de la semana pasada, estoy intentando hacerlo de manera más madura, aunque seguro me pongo como un loco en breve.

Aquí la caricatura de un amigo australiano. Saludos amigos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas dylan_500.jpg  
    Última edición por A78; 30-08-2005 a las 23:38

Que puedo decir, a sus pies maestro. Esta caricatura es una maravilla, desprende genialidad. Muy buen estudio de color, me gusta la atmósfera que desprende, son muy acertados esos azules/verdes sobre los tonos cálidos para perfilar volúmenes.

El acabado es sobresaliente.

Yo también estoy guardando tus trabajos en un CD.

Página 17 de 25 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo