Fiestas de gracia vaya gracia
Claro, me voy a poner el casco y el cinturón para que a estos le bajen las estadísticas, se ahorren gastos de alquitran, y sigan dejando el país como el culo de Europa. No me jodas, solo falta que nos obliguen a llevar condones de hierro para no pasar el sida. Ah no que con la iglesia hemos topao, amigo, yaya, madre mía lo que hay que leer a estas horas, en fin.
Mira tú, y yo pensando que el casco y el cinturón me los ponía por proteger algo que nadie podría darme otra vez.
Señores, seamos serios, la fiesta puede seguir siendo fiesta sin tener que armar tanto jaleo. Si los locales estuviesen bien insonorizados y si la gente no fuese tan cómoda como para estar dando el coñazo en la calle cuando se aburren en el garito de turno, otro gallo cantaría. Yo salgo todos los fines de semana y no necesito ir pegando voces por la calle, ni ir destrozando nada, para pasármelo teta Hush, hablas buses y zonas de fiesta alejadas, es una buena idea, de hecho, se lleva a cabo en muchas zonas de este país. ¿pero sabes cuál es el problema? Que siempre hay algún capullo que se dedica a destrozarlo, que si quemo con el mecherito aquí, que si arranco esto, allá, que escupo en el suelo, etc. Y lo peor es que el resto de los que van en el bus callan y consienten. Y eso es a la ida, imagínate cómo será la vuelta cuando vengan todos hasta las cejas. Primero responsabilidad, luego servicios. Personalmente, aunque fuese alcalde de cualquier localidad, no te pondría buses gratuitos o de pago para que te fueses a divertir, si total luego tengo que dejarme una pasta en reparaciones. Una cosa es la fiesta y otra muy distinta el desmadre.
¿Represión policial? Tampoco, por supuesto, aunque por desgracia es la única forma de hacer que la gente cumpla los horarios establecidos. Si en ocasiones es difícil hablar con alguien sobrio, imagínatelo ebrio.
Lo que hace falta aquí es educación, pero olvídate de escuelas y gobiernos, hace falta educación en casa, no hay más que salir a la calle para comprobarlo. Saludos.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.