Mirad con que suavidad aterriza este avión al que no se le abre el tren de aterrizaje. Esto es pilotar y lo demás son tonterías: aterrizaje de emergencia.
Mirad con que suavidad aterriza este avión al que no se le abre el tren de aterrizaje. Esto es pilotar y lo demás son tonterías: aterrizaje de emergencia.
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
Tenía algo de tren sacado ¿no? Porque si se aterriza con la panza, deberían saltar chispas ¿no?
Yo quiero que ese tío sea mi piloto personal.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Se suele echar espuma (especial, por supuesto) en la pista en esos casos, aunque en este no se notaba.Tenía algo de tren sacado ¿no? Porque si se aterriza con la panza, deberían saltar chispas ¿no?
Última edición por SHAZAM; 21-08-2007 a las 13:18
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Qué fuerte. Es perfecto.
A la altura que queda posado en el suelo no da la impresión que tuviera el tren sacado ni siquiera un poco (fíjate al final del vídeo cuando aumentan el zoom de la cámara), lo de las chispas, ten en cuenta que al tamaño que se ve el avión, la calidad del vídeo y siendo de día, podría estar produciendo chispas y no las vemos. Además, tampoco es un Jumbo sino un avión pequeño.Tenía algo de tren sacado ¿no? Porque si se aterriza con la panza, deberían saltar chispas ¿no?Yo creo que, en este caso no había espuma, primero porque se notaría algo supongo (y no se ve nada ni siquiera cuando amplía el zoom) y segundo porque si echan espuma suelen dejar los camiones de bomberos en la pista esperando el avión, y en este caso no hay ninguno, igual es que conocían al piloto y dijeron: deja, deja, no gastes espuma que a este no le hace falta.Se suele echar espuma (especial, por supuesto) en la pista en esos casos, aunque en este no se notaba.
Última edición por Biofix; 21-08-2007 a las 14:11
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com