Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 41

Tema: Fármaco 3d

Blender Farmaco3d

Ya he dado por terminada la imagen, pero críticas de cualquier tipo, son bien recibidas. Posdata: no hay premio para quien encuentre el gazapo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas BLENYAFR2.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 21-08-2005 a las 13:22

Farmaco3d

Pues críticas, ninguna. ¿Es la pastilla de la esquina inferior izquierda?

Farmaco3d

Buenas carontillo, la verdad es quje me gusta mucho. Cuánto tiempo te ha llevado? Recuerdo un hilo de hace mucho tiempo pidiendo algo de unos reflejos en Yafray o algo así ¿no? Pero esta es la versión Blender ¿no?
    Me gustan mucho los monos que saltan el ruido, las pequeñas imperfecciones.

Vaya, nada a comentar, me encanta.

Un detalle que las que has quitado estén hundidas.

Sigue así tío.

Farmaco3d

Oye, parece casi real. Me ha gustado mucho el detalle de darle publicidad a Blender en las pastillas. Bueno, pues es un gran trabajo con muchos detalles. Saludos.

Farmaco3d

¿No hay premio por ver que la textura de la pastilla inferiro izquierda esta invertida horizontalmente? Cachis. ¿Qué hiciste, un mirror de la malla en vez de rotar 180 grados la pastilla, o algo así?
    Por cierto, un trabajo impecable.
    Última edición por Mars Attacks; 21-08-2005 a las 14:14

Farmaco3d

¿Qué hiciste, un mirror de la malla en vez de rotar 180 grados la pastilla, o algo así?
    No, fue al mapear con UV, tenía tal cacao montado, que no me di cuenta de que había pasado los vértices de la derecha a la izquierda.

Farmaco3d

Oye, esta fantástico, realmente bueno.

Farmaco3d

Muy bueno, con detalles muy guapos. Me gusta especialmente el de la capsula abierta con los monos cayendo y las texturas están muy conseguidas.

Te felicito. Saludos.

Farmaco3d

Muy bueno, me encanta la idea. No tengo nada que criticar, solo que en las capsulas debería leerse Blender aún estando cerradas.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Blender Farmaco3d

Resultados. 100%. Via tridimensional. Manténgase dentro del alcance y a la vista de los niños.
    Muy bueno.

Farmaco3d

Eso sí es una buena promoción, aunque deberías acompañarla de un prospecto con los efectos secundarios. Me encanta la textura de la caja, es perfecta. Saludos.

Farmaco3d

Muy buen modelado y texturizado, solo veo que se ve un poco diestorisionado el texto de la parte de arriba de la caja. Muy bueno lo de los niños también. Saludos.

Farmaco3d

Que motor de render usa Blender. Yafrey? Y que alogaritmos? Es increíble. Sigue siendo gratuito el Blender?

Farmaco3d

Creo que sí. Muy bueno tío, está muy bien. Saludos.

Farmaco3d

Liberado. Blender lleva el Blender internal (viene a ser el Scanline de max) y el Yafray sería un motor de render añadido (estilo Vray).

Usó Blender para esta creo y me huele a Yafray GI.

Blender sigue siendo gratis y GPL (se puede ver el código fuente, editarlo, distribuirlo.) y cada día es más potente.

Pruébalo si quieres (www.blender3d.org.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo