Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Render distinto en cada monitor

Question Render distinto en cada monitor

Hola a todos. Mi problema es el siguiente: Cuando hago un render y lo visualizo en pantalla como (*.jpg) le doy el brillo y contraste necesarios para que se vea lo mejor posible. Pero claro, cuando lo visualizo en la pantalla de la oficina (lg nueva) se ve muy mal el render. Creo que mi monitor está mal configurado de brillo y contraste, o desfasado, no sé. ¿me podrían indicar que valores poner a la pantalla para que cuando hago un render no exista tanta diferencia al visualizarlo en una pantalla diferente? Actualmente es: contrast = 85, brightness = 65, user color = 55/55, h-moire reduce = 0.

No sé si este será el foro indicado para esto, pero me sería de gran ayuda alguna indicacción. Muchas gracias.

Necesito

Los monitores suelen estar calibrados cada uno de una manera, y aún estando bien calibrados dos monitores, la imagen nunca será igual en uno que en otro. ¿solución? Ninguna. Calibra lo mejor que puedas ambos monitores, y al hacer la imagen ten en cuenta el monitor final donde se verá. Si el monitor del jefe tiene el brillo bajo, y tú no puedes tocarlo, y tu jefe no quiere tocarlo, pero se queja porque todas tus imágenes las ve oscuras, le subess un poco el brillo antes de pasárselas. En tu ordenador las veras con demasiado brillo, y en el suyo se verán bien (es un ejemplo estúpido, pero el concepto se entiende).

Para calibrar el monitor hay muchas páginas, yo en plan cutre utilizo esta imagen, haciendo zoom sobre ella, y ajustando brillo y contraste para ver todas las zonas posibles, tanto por arriba como por abajo. No te podemos decir valores exactos, porque el monitor va perdiendo brillo a lo largo de su vida, al comprarlo 50 de brillo pueden ser suficientes, pero tras 2 años a lo mejor necesitas subirlo a 60. http://www.dpreview.com/images/grayscale.gif. Saludos.

Necesito

Gracias Stewie.