Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Render Vray aprendiendo cada día mas realismo

Render Vray aprendiendo cada día más realismo

Hola a todos, simplemente pongo estas imágenes finalizadas para poder recibir críticas (que para mí son siempre constructivas) ya qué me propuesto a intentar alcanzar el hyperrealismo (muyyyyyyyyyy difícil) por ahora me estoy haciendo con Vray que es increíble las características tan buenas que tiene. Saludos y gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Render_final2_00002.jpg 
Visitas: 259 
Tamaño: 526.0 KB 
ID: 200292   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Render_final.jpg 
Visitas: 588 
Tamaño: 2.93 MB 
ID: 200293  

Las imágenes tienen base, yo no toco Vray desde hace años, pero te comento varias cosas al respecto.

Busca información de sobre el LWF entre Max y Vray, verás que tienes que configurar el 3DS Max de una forma para qué las imágenes no se vena tan oscuras.

En Internet y YouTube tienes mucha información de cómo crear alfombras con el Vray Fur o el Hair and Fur del 3DS Max, se puede mejorar.

Materiales como las hojas de las plantas se pueden mejorar mucho.

Como encuadre no lo veo mal.

Composición pobre en general.

Mira los making of hay muchos en muchas web y practica. Saludos.

También mira cómo tener bien calibrado el monitor, porque la mayoría de veces que nos compramos un monitor todo esto no lo hacemos.

Y para obtener unas imágenes fieles, hay que tener calibrado el monitor, se puede hacer por software o hardware, o lo mejor en ambas cosas. Saludos.

Gracias Buz07, decir que estoy intentando alcanzar el máximo realismo, pero aún me queda mucho por hacer.

Lo de los making me estoy empapando de eso.

Esta es la imagen inicial sin capas ni ningún retoque, recién salida del render Vray.

Todo el tema de que sea más claro oscuro etc, lo controlo desde Photoshop, igualmente a tirar más claro me quemaba la imagen (aun no sabre retocar ese parámetro.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rendergood.jpg 
Visitas: 533 
Tamaño: 2.78 MB 
ID: 200303  

Vaya, parece que yo también tengo el monitor mal calibrado por que de luz lo veo bien, tendré que revisarlo.

A mí me gusta la postproducción que le hiciste, aunque hay un par de errores claros. La planta, es mejor una modelada qué una en postproducción, aunque si decides ponerla al menos debes hacer que las sombras proyectadas coincidan con las de la geometría. La otra es esa línea blanca qué se ve en todo el borde de la geometría recortada para poner el fondo, de lejos no se aprecia, pero si te acercas a la barandilla se ve lo que te comento. Algunas veces funciona poner la textura sobre un plano enorme a cierta distancia y consigues lo mismo sin recontar en postproducción.

Lo demás me gusta, sobre todo la textura sel sofá. Saludos fjgt.

Cita Iniciado por strogof Ver mensaje
    Vaya, parece que yo también tengo el monitor mal calibrado por que de luz lo veo bien, tendré que revisarlo.

A mí me gusta la postproducción que le hiciste, aunque hay un par de errores claros. La planta, es mejor una modelada qué una en postproducción, aunque si decides ponerla al menos debes hacer que las sombras proyectadas coincidan con las de la geometría. La otra es esa línea blanca qué se ve en todo el borde de la geometría recortada para poner el fondo, de lejos no se aprecia, pero si te acercas a la barandilla se ve lo que te comento. Algunas veces funciona poner la textura sobre un plano enorme a cierta distancia y consigues lo mismo sin recontar en postproducción.

Lo demás me gusta, sobre todo la textura sel sofá. Saludos fjgt.
    Gracias, si esa línea es molesta es cierto en la próxima estudiare otra forma de hacerlo, voy a ver si puedo arreglarlo, el caso es que estoy tratando de acercarme a lo más posible al realismo (aunque ahora estoy lejos) lo de la planta ya lo se mejor 3d, pero es que, en realidad hay quería poner otra cosa y claro luego pensé mejor planta, y si es cierto (yo siempre he opinado que uno mismo es muy exigente en el acabado)pero que siempre se le pasara cosas y eso es la planta vaya es que da el cante de que la sombra ni se corresponde, por suerte es un elemento fácil de mover. Gracias por las críticas todas las pillo muy constructivas, solo las críticas lo que hacen es que mejores.

Cita Iniciado por Buz07 Ver mensaje
    Lo conozco, pero tengo que mirarlo más. El caso es que salga la imagen tan oscura es por tema más de cámara qué del gamma-linear-workflow, es lo que había comentado algo, es cierto que podría ser más claro, pero también fue un fallo mío no jugar un poco más con ese aspecto. Gracias por el tema, lo volveré a mirar y a corregir mis errores.